• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a New York en Agosto

  • Iniciador del hilo natxitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

natxitu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches amigos.
Espero pasar unos días inolvidables en Nueva York, de vacaciones con la familia, en Agosto.
Quería preguntaros si merece la pena traer algún reloj de recuerdo desde allí. Los precios hace unos años, invitaban a ello. Pero mi pregunta es si hoy en día merece la pena.
También me gustaría saber a qué joyería debería acercarme.
Un afectuoso saludo para todos los compañeros de este maravilloso foro.
 
Yo cuando fui los precios de los relojes estaban a la par. De esto hace 3 años. A lo mejor encuentras algún invicta en los outlets. Eso sí, paseando por la zona de los diamantes vi una oferta que mi mujer no dejó escapar. Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
que miedo. procurare evitar los diamantes.
 
Yo estuve el mes pasado y el tipo de cambio no invita a muchas compras. A pesar de eso encontré algún pecio bueno en la tienda de invicta de times square pero no compré.

Sent from my SM-J500FN using Tapatalk
 
Relojes, no sé. Pero llévate un abanico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie