• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visite Venecia II...

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Con permiso de Anton, y con ánimo de añadir a este subforo unas cuantas fotos más de Venecia, abro la segunda parte de su Visite Venecia…
https://relojes-especiales.com/threads/visite-venecia.43131/
La semana pasada nos pegamos, mi MDD y servidor, el gustazo de escaparnos 48 horas a Venecia.
Desde el avión, deseando pisar, por primera vez, la ciudad de los canales.
lostimage.jpg

Y como recomienda Goldoff en su post (muchas gracias por el consejo), nos alojamos en www.casangiorgio.com, lo dicho totalmente recomendable.
Una ciudad laberinto, diferente, donde todo el mundo se mueve andando o en “vaporetto”. Dando un primer paseo a través del Gran Canal te haces rápidamente una idea y de paso admiras desde el agua sus palacios y puentes.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


En Plaza San Marco, <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la Bas■lica">la Basílica</st1:personName>, el Campanile, el Palacio Ducale (desde sus calabozos puedes ver el Ponte del Sospiri, según he leído, debe su nombre a los suspiros que los presos emitían al pasar camino a su ejecución, último momento en que veían el exterior), <st1:personName w:st="on" ProductID="la Torre">la Torre</st1:personName> del Reloj…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

…música, un concurso de cócteles
lostimage.jpg

lostimage.jpg

…y un capuccino en Caffé Florian. (un lujillo del que todavía me duele el clavazo).
lostimage.jpg

Paseo obligado en el mercado de Rialto
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Huyendo de las aglomeraciones, o por lo menos intentándolo, encontramos quizás el distrito que más nos gusto Dorsoduro, un placer callejear por este barrio hasta llegar al muelle Zattere, pasando por Campo Santa Margherita.
Por la noche es una ciudad tranquila y da gusto pasear por ella.Como esa noche no había opera en <st1:personName w:st="on" ProductID="La Fenice">La Fenice</st1:personName>, compramos entradas para un concierto en <st1:personName w:st="on" ProductID="la Iglesia San"><st1:personName w:st="on" ProductID="la Iglesia">la Iglesia</st1:personName> San</st1:personName> Vidal, cerca de <st1:personName w:st="on" ProductID="la Accademia. All■"><st1:personName w:st="on" ProductID="la Accademia.">la Accademia.</st1:personName> Allí</st1:personName> disfrutamos de las cuatro estaciones de Vivaldi.
lostimage.jpg

La comida como os imagináis, pasta, pizza, pescados, mariscos, y de postre helado o un magnífico tiramisú.
Y a mediodía, por la tarde y por la noche, mucha gente se toma un spritz, una bebida de un color rojo llamativo, amarga, y que he de reconocer no me gustó mucho.
Máscaras por todos lados
lostimage.jpg

Y relojes, tanto en sus fachadas, como en muchas iglesias y monumentos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En los escaparates
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y más y más, como el cementerio en San Michele, Murano…
lostimage.jpg
 
Ah, celebro que disfrutaras Ca San Giorgio ;-)

Sus desayunos, sin ser espectaculares, se agradecen por la intimidad que se respira por la mañana... ¿Probaste la pizza de Santa Margheritta?

Saludos
 
Ah, celebro que disfrutaras Ca San Giorgio ;-)

Sus desayunos, sin ser espectaculares, se agradecen por la intimidad que se respira por la mañana... ¿Probaste la pizza de Santa Margheritta?

Saludos

Aunque pasé muy poco tiempo en el hotel, me encontré muy a gusto. Y sí, cayó la pizza en Santa Margherita.
Saludos.
 
Cuando me/nos trajeron la cuenta en el Caffé Florian ( dos cervezas y 2 colas), me quedé esperando a la escritura de compra-venta del establecimiento, pensé que había comprado el local, porca miseria, que clavada !!!.

Ahora eso sí, sacamos fotos de las consumiciones, del camarero, de los músicos, una macro con el ticket .... alguien "disfruto" con ellas ya que pérdimos la cámara en ... ni idea, menos mal que las fotos "buenas" estaban en la otra cámara ( también la "buena").

Edito, mala cabeza la mia. El local de la "clavada" era el Café Quadri y no el Florian.
 
Pues mira que lo mismo el 13 y el 14 de abril del año que viene la visito... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie