• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vigo...

  • Iniciador del hilo mt976
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mt976

mt976

Novat@
Sin verificar
Boa tarde,

Se me puderem dar uma ajuda agradeço,

dia 10 estou a pensar ir ate Vigo dar um passeio e comer uma mariscada,:drool:

alguém sabe onde comer um belo marisco?

Bom e barato.:D


Desde já o meu obrigado. :ok::



Um abraço desde Portugal.
 
Si quieres algo barato con una calidad media tienes el restaurante rias baixas calle Republica Argentina 2, estamos hablando de unos 50 euros mariscada para dos personas, eso si no esperes una calidad excelente pero si aceptable es lo que se dice un low cost del marisco jejejeje
 
Si quieres algo barato con una calidad media tienes el restaurante rias baixas calle Republica Argentina 2, estamos hablando de unos 50 euros mariscada para dos personas, eso si no esperes una calidad excelente pero si aceptable es lo que se dice un low cost del marisco jejejeje


Obrigado pela dica. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie