• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Venecia

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Pues eso amigos, que pronto me voy 3 dias a Venecia.

Imagino que alguno de vosotros lo conocera. Asi que no me viene nada mal a parte de las visitas obligadas algunos rincones bonitos y por supuesto de comer bueno bonito y barato.

Grazie mile.
 
Espero que no sea tarde, venecia para mi es una ciudad para estar como mucho tres dias, yo cuando fui estuve cuatro y me aburri, el tema que tiene es el tema de las crecidas asi que anda preparado para mojarte, en algunos lugares y a ciertas horas, hasta unos 10 cm arriba del tobillo, la zona de la plaza san marcos al medio dia generalmente esta bajo agua, a esa hora te recomiendo recorrer las islas vecinas como murano (fue la unica que fui), ahi no hay drama con el agua y la verdad que es muy linda. Para recorrer todas las islas te venden un pase para un barco, no te lo aconsejo, yo compre un bono que servia para todos los barcos y use eso para ir a la isla murano, te lleva mas tiempo tal vez pero lo bueno que podes estar todo el tiempo que tu quieras en cada isla.
Por ahora no me acuerdo de mas nada pero si se me viene algo a l acabeza te lo comentare.
Buen viaje.
Saludos desde uruguay.
 
En 3 dias ... hay muchas cosas, aunque no lo parezca .. ademas de darte tus paseos, si la marea lo permite (el acqua alta que dicen alli), te recomiendo unas cuantas cosas puntuales :


  • Comer o cenar (mejor cenar) en un sitio llamado Osteria Ai Assassini .
  • Montar en un vaporetto hasta la isla de Burano (con B). El trayecto es corto, entretenido y Burano es una isla pequeña con una decoracion en sus construcciones bastante digna de verse
  • En el gran canal, montar en el Vaporetto de la linea 1. Este barco recorre el gran canal haciendo parada en todas partes, por lo que con el precio de un billete sencillo podras ver todos los grandes palacios , sin prisas. Tarda unos 40 minutos de extremo a extremo
  • Si no quieres montar el Gondola (imprescindible regatear), pero quieres al menos saber que se siente, o una foto en mitad del canal, puedes montar en alguno de los Traghetti, que son gondolas que cruzan el canal a lo ancho por unos 50 centimos.
  • En la Plaza de San Marcos subir al campanile. Si tienes valor, andando.
  • Si le echas un poco de "cara", en todos los hoteles te ofreceran ir a Murano a ver alguna de fabricas de cristal. Generalmente te llevan y traen de vuelta , siempre que compres algo alli. Y digo "cara" por que al menos ir y mirar es gratis, asi que puedes pedir que te lleven (ademas en una motora privada, mas fotos chulas, paseo bonito ..) ver como funden el cristal y crean alguna pieza, que tambien es curioso y bastante interesante .. y cuando te pasen a la galeria le dedicas 5 minutos de cortesia y dices que no te interesa nada. Te enseñan la puerta de la calle y buscas el vaporetto mas proximo para volver tranquilamente ;-)

¡Suerte!
 
Creo que informat ha sido muy claro, pero yo te recomendaría una guía para conocer mejor y en detalle esta maravillosa ciudad. Si vas con tu pareja será muy bonito, sin duda. Yo fui hace un año y me encantó aunque al tercer día ya cansa tanto puentecito y canal. Para comer recomiendo alejarse del centro y buscar tratterias donde coman los venecianos, no los turistas;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie