• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

viaje a praga

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, estoy preparando un viaje a pagra, para la semana del 10 de febrero, y me gustaria que me dieseis opiniones de que ver, que hacer que comer, incluso alquilando un coche.

Un compañero de trabajo estuvo, y me dice que se ve bastante rapido, y me gustaria ocupar el tiempo de 5 dias

Gracias a todos
 
Hola compañero.

Ademas de ver Praga entera que es una autentica preciosidad te aconsejo que no dejes de ir a Karlovy Vary, es una ciudad balneario espectacular, hay excursiones organizadas desde Praga.

Disfruta el viaje y ya nos contaras a la vuelta que tal.
 
Hola compañero.

Ademas de ver Praga entera que es una autentica preciosidad te aconsejo que no dejes de ir a Karlovy Vary, es una ciudad balneario espectacular, hay excursiones organizadas desde Praga.

Disfruta el viaje y ya nos contaras a la vuelta que tal.

Me sumo. Karlovy Vary es espectacular, como un París en miniatura en medio de las montañas. IMprescindible verlo y si puedes pasar alguna noche en sus balnearios.
 
Hola
Aparte de Karlovy Vary, un sitio que yo visité, que es Patrimonio de la Humanidad, es Cesky Krumlov, un sitio que no debes perderte si puedes. Nosotros fuimos desde praga con una excursion organizada; merece la pena. Y en Praga, un buen teatro negro te dejará cautivado.
Voy a hacer memoria con mi chica y si me acuerdo de algo más interesante te digo, ok?
Saludos
 
​También te aconsejo lo mismo, Karlovy Vary , merece almenos un día entero. Praga es una ciudad para pasearla.
 
Dentro de Praga por supuesto son obligados el Castillo y el puente de san Carlos (también de noche, y atención al grupo de músicos callejeros que tocan jazz/dixieland en el puente que me parecen espectaculares), la torre de la Pólvora, el reloj astrnómico y la plaza del Ayuntamiento, el barrio judío y sus sinagogas.
En conjunto el solo hecho de pasear sin prisas por la ciudad ya es encantador.

saludos
 
¿Qué compañias low-cost vuelan desde España?
 
pues yo vuelo con czech airlains, desde madrid vuelo directo, con el resto de compañias hacian escala o en paris o en zurich
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie