• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a España en septiembre

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcajuarez

jcajuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día compañeros, voy a España en Septiembre, vuelo a Madrid y al día siguiente salgo por tren a Barcelona donde me quedo 5 días en un congreso médico, tengo planeado rentar un coche y costear el Mediterráneo para regresar a Madrid, para esto tengo 12 días más, voy con mi esposa.
Que ciudades me recomiendan visitar, en cuáles dormir, en que hoteles y donde comer.
Y si es posible alguna tienda dé relojes usados, donde sea confiable comprar piezas originales a buen precio.
Saludos y gracias
 
Hola jcajuarez, Si bajas desde Barcelona hacia Madrid, bordeando toda la costa, pasarás por Tarragona (ya te comentaran los sitios para visitar, los autóctonos) luego pasarás por Castellón de la Plana ( aquí te recomiendo yo, sin dudarlo Peñiscola muy bonito ) luego pasaras a Valencia (ya te comentaran los sitios para visitar, los autóctonos) y de Valencia te marchas para Madrid, desde aquí, tienes que ir un día a Toledo (esta a 70.Km) y es visita obligada, tema alojamiento, yo iría a la aventura (lo he echo muchas veces sin problemas) paras y duermes donde quieras no hay problemas con el alojamiento y encima seguramente será mas económico, como me ha sucedido a mí.
y para relojes tienes que ir al rastro de Madrid (los domingos-relojes usados) y para las tiendas ya te dirán algo, otros compañeros.
Un saludo.
 
jcajuarez, si es la primera vez que Visitas España, yo te recomendaría: (dejando la costa mediterránea para la próxima vez)
(En vez de la costa mediterránea) la costa norte de España desde Barcelona a San Sebastián (Donostia) y desde aquí recorrer toda la costa (Bilbao, Santander, Gijón, Ferrol, La Coruña) y desde aquí ir a Santiago de Compostela (podrás presumir de haber echo un trocito del camino de Santiago) y desde aquí ya irte a Madrid y realizar el resto, que ya te mencione.
Nota: con el alojamiento y la comida no vas a tener en esas fechas, nunca ningún tipo de problema, ni en etas zonas ni en el resto de España, de echo montones de establecimientos hoteleros no están anunciados en las webs
 
Gracias compañero que opinan al norte o al sur, yo ya conozco España pero para mi esposa es la primera vez, que opinan. Saludos.
Mejor comida en el norte?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie