• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje Emilia Romagna italia

Estado
Hilo cerrado
A

algv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a tod@s.
Quiero este verano ir a la Emilia Romagna (costa). Se me plantean dudas a la hora de hacer las paradas del viaje (en coche 3 días).
1 dia Asturias Avignon 1029Km tarde en Avignon y mañana del 2 día.
2 día salida después de comer de Avignon con paradas hasta S. Remo (300km)dormir en S. Remo
3 dia S.remo Parma dormir en Parma.
Si controláis la Zona podéis decirme un pueblo chulo para dormir el 2 dia por la zona de S.Remo .S.Remo es la duda que tengo en cuanto a paradas con pernocta los 3 días de viaje.
También me gustaría saber lugares para hacer visitas entre Avignon y S.remo.
Por último recomendarme alojamientos en estas ciudades para dormir.
Muchas gracias.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Alguien controla esta zona?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿Has pensado coger el ferry Barcelona-Livorno? No se si desde Asturias vale la pena. Yo llevo 3 viajes en coche desde Valencia hasta Italia (este verano será el cuarto). El primero hice toda la ruta por carretera, porque quería para en Nimes. Las otras 2 hice la ida en Ferry (la vuelta por carretera). El coste económico es parejo y ganas un día.

Por cierto esa primera vez dormí en Sanremo, la ciudad es bonita para verla, pero no te puedo recomendar el hotel donde me aloje.
 
Gracias Kala.
La opción ferry la tuve en cuenta pero quiero parar en Francia con lo cual....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo hago la ida en Ferry y la vuelta por carretera, para parar tb en Francia.

Eso sí, el ferry de Grimaldi no es precisamente un crucero de lujo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie