• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje de novios, Italia y francia me podeis recomendar ?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Os contaré que me caso a finales de Agosto y a mi futura esposa le hace mucha ilusión ir a Roma, ya sabeis que con nuestra pasión por los relojes mas nos vale llevar la contraria lo menos posible... pues bien, he pensado en un Roma - Venecia - Paris ¿ que os parece ? serian unos 10 dias, saliendo desde Sevilla.
¿ Conoceis hoteles de allí que estén bien ? y sitios especialmente recomendados ? de comidas etc.
Toda vuestra ayuda será bienvenida, yo de italia conozco Florencia, que me encantó pero quizás sea mejor tres sitios y mas relajado que ir de un sitio a otro en un viaje tan especial como es el de novios.
Si proponeis cualquier alternativa de viaje la tendré en cuenta.
Muchas gracias compañeros !!
 
Una ayuditaaaaaa ?

Gracias
 
Yo me quedaba en Paris los 10 dias. Entre viajes, hoteles, etc se te va a ir el tiempo y no vas a conocer nada medio bien.
10 días en Paris no los olvidarás.
Un saludo
 
Yo me quedaba en Paris los 10 dias. Entre viajes, hoteles, etc se te va a ir el tiempo y no vas a conocer nada medio bien.
10 días en Paris no los olvidarás.
Un saludo

¿ Algún hotel recomendable ? gracias.
 
Hazte un combinado Roma, Florencia, Venecia y Milán y ves como Dios manda una cosa. Hacer fra-ita me parece exagerado, aunque ambos sitios son muy bonitos. Por cierto, en Italia en agosto hace un calor flipante (como en España). ¿Habéis pensado un viaje a países bajos o escandinavia?

Suerte con la boda y con lo que viene después!!!;-):ok::
 
Hola Suso yo he estado ayer casi te recomiendo un hotel bastante centrico de la cadena NOVOTEL ACCOR esta muy cerquita de Louvre y tienes un gran centro comercial al lado que por cierto si llegas desde Orly tienes una para alli mismo, esuna llena de restaurantes, braseries muy aconsejable con desayuno incluido te mando el enlace
https://novotel.accor.com/geoloc/selectdisplayzone/index.en.shtml
 
Buenas,

Os contaré que me caso a finales de Agosto y a mi futura esposa le hace mucha ilusión ir a Roma, ya sabeis que con nuestra pasión por los relojes mas nos vale llevar la contraria lo menos posible... pues bien, he pensado en un Roma - Venecia - Paris ¿ que os parece ? serian unos 10 dias, saliendo desde Sevilla.
¿ Conoceis hoteles de allí que estén bien ? y sitios especialmente recomendados ? de comidas etc.
Toda vuestra ayuda será bienvenida, yo de italia conozco Florencia, que me encantó pero quizás sea mejor tres sitios y mas relajado que ir de un sitio a otro en un viaje tan especial como es el de novios.
Si proponeis cualquier alternativa de viaje la tendré en cuenta.
Muchas gracias compañeros !!


Yo acabo de venir de París, 10 días me parece poco, toda una vida creo sería mejor, ¡que afortunados son los parisinos! si tuvieran el sol de España ya sería para ............
 
Muchas gracias por vuestros consejos !!
 
  • #10
Hazte un combinado Roma, Florencia, Venecia y Milán y ves como Dios manda una cosa. Hacer fra-ita me parece exagerado, aunque ambos sitios son muy bonitos. Por cierto, en Italia en agosto hace un calor flipante (como en España). ¿Habéis pensado un viaje a países bajos o escandinavia?

Suerte con la boda y con lo que viene después!!!;-):ok::
Yo no perdería tiempo ni dinero en ir a Milán, sólo vale la pena la Plaza de la Catedral (Duomo) y, lo que sí vale la pena son los alrededores (Lago de Como y Maggiore, etc.)
 
  • #11
personalmente, yo iria sólamente a París... tengo la ilusión de algún día poder llevar alli a mi novia para celebrar como tú la luna de miel... Roma tengo entendido que tiene un aspecto "sucio"... y Venecia esta genial... pero como París... el encanto, romanticismo y todo... no lo encontrarás en ningún sitio... y creo que si vas menos de 3 dias, te sabrá a muy poco.
 
  • #12
Conozco las ciudades que sugieres y me decanto por París, en la que te puedes perder los diez días y alguno más.
Si decides viajar a Roma, te aconsejo que veas el Hotel White. Es tranquilo y muy centrico (en una calle peatonal a unos 50 metros de la Fontana de Trevi).
Saludos y que tengas suerte con la elección.
 
  • #13
YO HE ESTADO EN PARIS EN NOVIEMBRE PASADO, Y TE RECOMENTARIA EL HOTEL "TRIP DE SAXE", ESTA BASTANTE CENTRICO, EN LA AVENIDA DE SAXE, A 10 MINUTOS DE LA TORRE EIFEL,Y CON DOS PARADAS DE METRO MUY CERCA, ES UN HOTEL NO MUY GRANDE, MUY TRANQUILO Y CASI TODOS LOS EMPLEADOS HABLAN ESPAÑOL,ADEMAS TIENE UNAS HABITACIONES Y SERVICIOS MUY CUIDADOS Y UN DESAYUNO BUFFET BASTANTE BUENOS.

ENLACE:
lostlink.jpg


SALUDOS
 
  • #14
Yo también sería partidario de un destino único, y que éste fuese París, en diez días no tendréis tiempo de aburriros. De hoteles no te puedo recomendar ninguno, en los que he estado no estaban mal, pero no tenían nada en particular como para que los recomendase para una ocasión tan especial. Lo que sí recomendaría es que lo escogieseis lo más céntrico posible, en la zona de la Opera, por ejemplo, donde además hay muchos y de diferentes precios (pero ninguno barato ::bxd::). Así podréis ir a casi todas partes a pie, salvo a algún lugar concreto en metro, en lugar de al revés. Y en París siempre apetece pasear... Eso sí, en agosto, cuidado con el calor, puede ser asfixiante. Enhorabuena y pasadlo bien :ok::
 
  • #15
Lo que sí recomendaría es que lo escogieseis lo más céntrico posible, en la zona de la Opera, por ejemplo, donde además hay muchos y de diferentes precios (pero ninguno barato ::bxd::).:

Cuidado con la Opera que hay algun buen hotel, pero muchos muchos, infames
 
  • #16
Pues ya hemos decidido el viaje, guardaremos para mejor ocasión, una semana santa o una feria de abril por ejemplo, París, y haremos el clásico " roma, florencia, venecia ", moviendonos en tres, 4 dias roma, 2 florencia y 3 venecia, tengo ya claros, gracias al foro, el hotel de roma y venecia, pero me falta el hotel de florencia ¿ una ayuditaaa ?
Muchas gracias por vuestras recomendaciones !!
 
  • #17
Suso, desde Sevilla puedes volar con Rian Air hasta Pisa y desde alli con el tren que funciona magnificamente te puedes mover a donde quieras, nosotros hicimos Pisa, Florencia, Siena y Venencia, esta última es impresionante, y os va a encantar.
 
  • #18
Buenas,
Os cuento mi plan de viaje de novios...cerrado y definitivo...me decís que os parece...
11 dias ( 9 noches ). Roma - Florencia - Venecia.
Vuelo desde Sevilla a través de Vueling SVQ-ROMA, VENECIA-SVQ.
Después de un amplio estudio, los hoteles elegidos...
4 noches Roma. Hotel Majestic
2 noches Florencia. Golden tower Hotel
3 noches Venecia. Casangiorgio ( el B&B del Foro !! )
Entre ciudades nos moveremos en el " Ave " italiano, que por cierto, es bastante mas baratito que el español, con una duración de 1.30h. entre Roma y Florencia y 2.40h. entre Florencia y Venecia.

Gracias por vuestros consejos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie