• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje de Novios

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.
Me caso a primeros de Junio, y ya tengo el viaje progranado, 5 dias en Hong Kong 3 en Vietnam y una semana en Maldivas, un palizon de aviones que ni os cuento.....

alguien que pueda recomendar algo de alguno de esos sitios??


Un saludo
 
Que peasso de viaje te vas a pegar, tiene que estar genial.

Como sabes, yo me caso en las mismas fechas, y también estoy buscando viaje de novios. Nuestra idea es una semana en Tailandia, con visita a Laos, y una semana en Maldivas o en Isla Mauricio. Pero es posible que por motivos laborales no tenga más de 9 o 10 días para hacer el viaje, así que nuestro gozo en un pozo, y tendremos que cambiar de planes y hacer un viaje más corto y convencional, dejando Tailandia para más adelante. Lo más probable es que, dado los pocos días que tengo para el viaje, nos vayamos a Riviera Maya a algún complejo lujoso y así descansar y recuperar fuerzas de tanto preparativo.
 
Pues Mexico esta genial tambien..... lo malo de Maldivas es la panza de horas de vuelo.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie