• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Córdoba para otoño. ¿hoteles?

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros. Estoy preparando un viaje para otoño a Córdoba y antes de lanzarme casi al vacío prefiero preguntaros si conocéis algunos hoteles recomendables. Seguro que hay algunos y si escojo yo al azar meto la pata seguro.
Sobre sitios de tapeo, pues también agradecería a los foreros cordobeses alguna sugerencia.
Muchas gracias,
 
A mí hay un hotel con encanto que me gusta: Hotel Casa de los Naranjos.
Para tapear hay infinidad de sitios: Sociedad de Plateros, Taberna San Miguel "El Pisto", Salinas, La Cazuela de la Espartería, Rincón de las Beatillas...
Hay un restaurante que te recomiendo pero es pequeño y te aconsejo que reserves: La cuchara de San Lorenzo. Saludos.
 
Restaurante El Churrasco, no dejes de ir.
 
Solo he estado una vez,pero la sociedad de Plateros me gustó mucho.

En cuanto al alojamiento, nos quedamos en unos apartamentos estupendos que hay en el centro. Si te gusta esa idea busco como se llamaban. Son modernos, céntricos y muy bien equipados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie