• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Cantabria con niños pequeños

  • Iniciador del hilo gonocito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gonocito

gonocito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, nos gustaría acercarnos a la zona de Cantabria el plan sería un poco de paseo, playa.... o sea lo que se puede hacer con unos niños pequeños de 2 años y otro de 4 meses; agradecería alguna ayuda como playas más recomendables, hoteles.....
Muchas gracias
Un saludo
 
Yo te recomiendo el hotel Silken Río en El Sardinero. Llevo años durmiendo en él.

Míralo en Internet.

Tienes infinidad de paseo para los peques y una playa inmensa y preciosa. Si los críos fueran mayores te recomendaría otros, pero en la edad de los tuyos creo que es lo mejor.

No te olvides de ir al parque de la naturaleza de Cabárceno, un lunes o martes y llegando a la hora de apertura, si no hay colas para entrar. Tus hijos alucinarán, no creo que haya nada más espectacular para los años que tienen.

También desde el hotel llegas andando a la península de La magdalena. Precioso.

En la bahía puedes coger un barquito que te lleva a la playa del puntal. Muy guapo también.

A ver que te dicen los de la tierra.

A disfrutar.
 
El hotel Santemar, aunque un poco tocado ya, està ubicado genial..y x booking suele estar a 60e noche..en agosto, no, claro..
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie