• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Bilbao

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,voy a visitar Bilbao este puente,alguno de por allí me podía recomendar sitios que visitar,dónde comer etc..Tener en cuenta que voy con dos críos......
Gracias y saludos
 
No te pierdas la nueva Alhondiga , merece la pena, esta en el centro de Bilbao. Con dos niños iria hacia la zona de Urdaibai, puedes ir a San juan de gastelugatxe, entre Bakio y Bermeo. Pudes acercarte a Basondo, pequeno centro de animales en un entorno precioso, cerca de Gernika, en Lesika. Alli hay un restaurante majo. luego puedes acercarte a la zona de las Playas de Laga y Laida, en Ibarrangelua. Cerca tienes un puerto pequeño de fotografia Elantxobe.
Si decides en cambio algo mas cerca a la capital, a unso 15 km, tienes el Puente Colgante , no te pierdas pasar por arriba.
luego tirnss la margen derecha de la ria , dese Las Arenas a Plentzia-Gorliz, entorno con preciosas playas . SI quieres saber algo mas concreto , pues exponlo y si s epuede se te ayuda. un saludo
 
Hola a todos,voy a visitar Bilbao este puente,alguno de por allí me podía recomendar sitios que visitar,dónde comer etc..Tener en cuenta que voy con dos críos......
Gracias y saludos

Si te apetece que te demos una visita turísticogastronómica, avisa :D:D:D:D:D
 
Sabado o Lunes: Guggenheim y alrededores, paseo entre Plaza Moyua y Pza. Circular (Gran Vía), paseo por la Zona del ensanche e Indautxu, para comer un par de pinchos en el Monterrey en Gran Vía frente al corte inglés (donde más Patek he visto juntos quitando Suarez y Perodri, al final de la barra y sobre todo los viernes a la hora de comer).
 
Gracias por vuestras respuestas,ya estoy de vuelta en Barcelona y lo he pasado muy bien,me ha gustado bastante,sobre todo el recorrido de costa desde Lekeitio,Mundaka, Bermeo......Bilbao lo había visitado varias veces pero lo he encontrado muy cambiado con esa pedazo de torre que están construyendo al lado del Guggenheim,y he estado en el valle de Trapagaran en Ziérbana,(comiendo en un lugar idílico)además de Portugalete,Santurce,Barakaldo (BEC) y para que los críos no se quejaran fuimos a Cabárcenos de Santander a ver animales....
Un saludete
 
Me alegro que lo pasaseis bien.

Esa torre de la que hablas es la de Iberdrola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie