• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a Asturias

  • Iniciador del hilo Juanot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanot

Juanot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenos dias, dentro de dos semanas voy de viaje a Asturias con la madame,¿ alguno de vosotros me podria recomendar algun restaurante, y los sitios que uno no se perder?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Un cordial saludo
 
Muchas gracias, yo lo he anotado, seguro que ire.
Un saludo.
 
Hola,

te recomiendo ir al restaurante El Puerto en Gijón. Acaba de abrir completamente renovado de la mano de unos resturadores muy reconocidos y está en el mejor entorno de Gijón. Si no vais a comer pasaros a tomar algo en su terraza. Es muy agradable.

Si vienes a Asturias tienes que probar la fabada. es obligatorio. Para eso te recomiendo Casa Gerardo, en Prendes, Carreño:

https://www.afternic.com/forsale/marcosmoran.com

Respecto de qué ver, os recomiendo ir a Cudillero, Lastres y Tazones ( pueblos típicos marineros ). Por supuesto Gijón ( zona del puerto, Cimadevilla, paseo de la playa,...) y el centro de Oviedo ( catedral y alrededores, campo san francisco,...). El centro de Avilés está muy bien y es muy interesante acercarse a ver el Centro Niemeyer ( https://www.centroniemeyer.es/ ) es expectacular.

Creo que para 2 o 3 días ya tienes plan suficiente.

Si necesitas cualquier otra información me lo comentas.
 
Por lo que veo en tu foto, anímate y vete hasta el Angliru, acojona hasta en coche. :laughing1:
 
En Avilés: Casa Tatatugullo, no dejes de probar la longaniza con patatas (deliciosa)

En Salinas: El Balneario: Una estrella michelin, comedor literalmente sobre el mar.

En Prendes: Casa Gerardo, la mejor fabada (salvo la de tu abuela si es de la tierra :laughing1:), otro estrella michelin, un placer para los sentidos.
 
Hola muy cerca de Tazones esta Villaviciosa famosa por la sidra industrial EL GAITERO, nada que ver con la natural, he!, puedes visitar las instalaciones y la ría donde se encuentra, y el pueblo es muy típico y bonito
 
Si te sirve de ayuda, aqui tienes la crónica con fotos y comentarios de una concentración de smarts que organicé en Asturias en semana santa. Fueron 5 días, tienes restaurantes con fotos de lo que comimos, rutas y todo tipo de fotos de los sitios a los que fuimos. Si gustas de mas información, aqui me tienes para lo que quieras. Un saludo.

lostlink.jpg
 
Si te gusta la parrilla Llagar El Quesu en Bobes-Siero
 
  • #10
Muchas gracias a todos por toda la información, ya tengo ganas de ir y "mimarme un poquitin". Siempre me han hablado maravillas de esa tierra, y ya tengo ganas de ir.
Un saludo.
 
  • #11
Para comer en Oviedo dos sitios en los que la relacion calidad precio , buena decoración, buena cocina, buen trato, en la Avenidad de Galicia el Naguar (https://pedromartino.es/) muy buen cocinero, buena cocina, quizás se les quedo un poco pequeño el local, y en la calle Cervantes la Osteria 24 (
lostlink.jpg
) comida italiana pero vamos no es una pizzeria eh!!! comida italiana en escala de 1 a 10 le doy 11. Los dos con reserva. Si os gusta comida italiana no dudaria e iria a la Osteria24.
Saludos y pasarlo bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie