• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vascos y vascas :) o conocedores de Fuenterrabía/Hondarribia y alrededores

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
Asesorado por un buen amigo donostiarra, al que le dije que quería playa y no mucho calor, así como vacaciones tranquilas con mi señora y mi niña, estoy mirando la posibilidad de poner mi base unos días en Fuenterrabía para , desde allí, visitar principalmente San Sebastian, San Juan de Luz y Biarritz.

¿Habéís estado por ahí? ¿Que me recomendáis? ¿Algún consejo?

Por cierto, de alojamientos he visot el parador y el hotel el obispo. ¿alguna otra sugerencia con encanto?

¡Gracias!
 
Desde luego te han recomendado bien, pero si buscas una buena playa en el Pais Vasco, la única con bandera azul en 2008 está en las inmediaciones de Bilbao, no S. Sebastián :whist:::whist:: Playa de Azkorri en Getxo.
 
Desde luego te han recomendado bien, pero si buscas una buena playa en el Pais Vasco, la única con bandera azul en 2008 está en las inmediaciones de Bilbao, no S. Sebastián :whist:::whist:: Playa de Azkorri en Getxo.

Sí, sí. Pero es muy fea :-P Sin embargo, la bahía de Txingudi es una PRECIOSIDAD :ok::

Qué pasa Sergi!!! Nos hemos recuperado de la semana pasada? :-P;-)
 
Bueno, bueno, y ¿qué tenemos para ver, comer o disfrutar en esa maravillosa bahía?
¿Muy masificado en agosto?
 
Te recomiendo que te dediques a visitar San Juan de Luz, Biarritz, Hondarribia, Lezo, Donostia, y llegues por la costa hasta Zarautz, Oio y Guetaria. Te podria recomendar sitios concretos para comer como la arte vieja donostiarra para ir de pintxos, el besugo en Oio en fin un monton de topicos,pero disfruta y dejate llevar porque vas a disfrutar con el paisaje la gente y la comida parés donde parés. Lo que comentas del parador de Hondarribia es una buena idea si tienes un presupuesto grande porque es bastante caro. Por menos dinero hay alojamientos que estan muy bien como el hotel Niza en Donostia, con unas vistas inmejorables y mejor de precio que el parador y tambien cerca de este el Hotel Europa.

En fin disruta.

En cuanto a la masificación. Hombre es Agosto y en agosto hay gente en todas partes, pero nada que ver con las costas de por ejemplo el levante. Además la semana del 11 al 17 es semana Grande y la ciudad se llena de gente del estado y extranjeros de todo el mundo.
 
Sí, sí. Pero es muy fea :-P Sin embargo, la bahía de Txingudi es una PRECIOSIDAD :ok::

Qué pasa Sergi!!! Nos hemos recuperado de la semana pasada? :-P;-)

Estabas tardando en saltar :D:D.

Pues sí, mas o menos recuperados del "contundente" fin de semana pasado, ya te contaré.

En cuanto a la Bahía de Txingudi, efectivamente es un paisaje natural espectacular. Creo que tenía un parque natural que se podía visitar, pero no estoy seguro. Mejor nos podrá informar el Irundarra; venga Jesús a hacer los deberes :-P:D
 
Te podria recomendar sitios concretos para comer como la parte vieja donostiarra para ir de pintxos,

eso sí vete pronto a comer pintxos porque al mediodía cierran :-((:-((:-(( para eso mejor bilbao que tienes los bares de pintxos abiertos todo el día :D:D:D no serán tan chic, pero si sabes donde ir el nivel es alto también.
 
Suso creo que ejerces en Donostia de turista despistado, porque yo vivo aqui y en los bares de pintxos se pueden comer pintxos todo el dia. Aver si te creias que estabas en Donostia y no habias salido del " Gran Bilbao". Je, je, je, je.


Saludos desde Donostia incluso a los Bizkainos. Ja ,ja, ja.
 
  • #10
Suso creo que ejerces en Donostia de turista despistado, porque yo vivo aqui y en los bares de pintxos se pueden comer pintxos todo el dia. Aver si te creias que estabas en Donostia y no habias salido del " Gran Bilbao". Je, je, je, je.


Saludos desde Donostia incluso a los Bizkainos. Ja ,ja, ja.

Yo fui con Jesusín...:D:D:D:D y porque encontramos la Gasa de Galicia en Gros que es un seguro de buena comida a cualquier hora, que si no.... ahí nos quedamos con hambre...
 
  • #11
En lo de la casa galicia tienes razón 100%. pero hoy por hoy con la cantidad de turistas que hay ningun bar de pintxos de lo viejo cierra al mediodia. seria perder mucho dinero.


Salodos.


Yo fui con Jesusín...:D:D:D:D y porque encontramos la Gasa de Galicia en Gros que es un seguro de buena comida a cualquier hora, que si no.... ahí nos quedamos con hambre...
 
  • #12
Si puedes, pasa la frontera y no dejes de visitar Sara y su tren de cremallera "Tren de Larrun". Una vez que llegues en él al alto del monte del mismo nombre, divisaras, si te ha salido un buen día por supuesto,parte de todas las provincias vascas, incluidas lógicamente las francesas. Es uno de esos sitios que se te quedaran para siempre en la memoria. Ahhhh, no dejes de acercarte a Bilbao !!!
 
  • #13
por motivos de trabajo,estube 4 meses trabajando en las landas,sur-oeste frances,visite el puerto de san juan de luz y el de biarritz,preciosos los dos,pero en el segundo,algo caros los restaurantes y bares,recomendables los dos de su visita.
asi mismo,te recomiendo el casco viejo de baiona,pintoresco y con un encanto especial.
pero cuidado,a las 8 de la tarde todo cerrado¡¡¡¡
 
  • #14
Bueno, bueno, y ¿qué tenemos para ver, comer o disfrutar en esa maravillosa bahía?
¿Muy masificado en agosto?

En Hondarribi, de pinchos por la calle san pedro, mucho mejor que donde los estiraos esos de donosti... :-P Que con eso de la nouvelle coussine se les ha ido la pelota...
 
  • #16
Ostras. Así que los vascos son más europeos que el resto de españoles ¡Sí que saben!.

Está hablando del casco viejo de Bayona (Francia) y debia ser día especial, porque en invierno pa las 6 ya no queda nadie por la calle :-P
 
  • #17
En Vizcaya,no dejes de visitar Elantxobe,Lekeitio,Mundaka,Pedernales,San Juan De Gazteluetxe,Armintza,Bakio,la reserva de Urdaibai....todo en 20 km en la redonda y son sitios que merece la pena ver.
 
  • #18
En lo de la casa galicia tienes razón 100%. pero hoy por hoy con la cantidad de turistas que hay ningun bar de pintxos de lo viejo cierra al mediodia. seria perder mucho dinero.


Salodos.

UFFF EN FEBRERO NOS DEJARON A LA ALTURA DEL BETÚN CON LOS VISITANTES.
 
  • #19
En Gipuzkoa, cerca de Zarautz (que también hay que ver), se sitúa Orio, pequeño pueblo pescador con gran tradición marinera, si te gusta el besugo no dudes en ir al Xixario donde te lo ponen a la brasa, también se come bien en el hotel Aisia que hay situado frente a la playa, y donde además podrás disfrutar de un completo Spa.Dependiendo de la fecha tiene unos precios muy asequibles aunque supongo que en Agosto lo tendrás difícil, para comer en Getaria destaco Astillero en el puerto y también frente a la playa, no tiene el nombre del Elcano, pero creo que es difícil en Euskadi encontrar un sitio con esa calidad precio. Y por supuesto, como buen bilbaino, te recomendaría una visita al Guggenheim y sus alrededores, aunque igual te pilla un poco a desmano.
 
  • #20
Me dais una envidia feroz!!!! puede que me descuelgue por esos lares en septiembre. Yo veranee en Deba unos 10, 12 años. Que morriña!!!!! Deba Motrico lo haciamos andando y a la vuelta en autobus que tenia bancoa arriba......que recuerdos,
Ah y no dejes de ir a ver Cillida Leku que me han dicho es ompresionante!!! y vete a mojarte al peine de los vientos......
Y si te aburres por la noche, chico vente al Foro ( Madrid) que a las 3 de la madrugada hay tapon en la castellana!!!! Madriz es Madriz, ( a pesar del Gallardon) Glup,sorry Niven
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie