• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tunez, go or not to go???????

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
hola suelo ser un asiduo a Tenerife Sur, (me gusta sol playa y paseo), en cuanto tengo unos dias libres y dinero:D , porque tengo algun vicio que otro bastante caro, que os podeis imaginar cual es. ::Dbt::
Habeis estado en tunez en la zona de playa, es comparable a tenerife? por ahi me dicen que calidad precio es mas barato pero tengo mis dudas.
Si alguien ha estado me gustaria su opinion.
Un saludo
 
Hola. Nosotros hemos estado en hammamed playa, hospedados en un melia a pie de playa, en enero hace dos años, y realmente bien, cero problemas. el hotel si vas de cinco estrellas para arriba. en este melia precisamente venia gente de otros hoteles para comer porque la comida era buena (yo le doy un 7). Tenerife no lo conozco... pero nos costo muy barato, 500 eu todo incluido mas avion por persona, así que ...
por cierto la playa estaba limpia y la sensacion de seguridad es grande.
saludos
 
Si te quedas en el hotel todas las vacaciones, bién..... Si se te ocurre "ir por libre", o adoras el regateo, la informalidad, que te den la vara todo el día, enfrentarte al personal si no tragas....... o lo vas a pasar muy mal.
 
Te gustara, puedes ir a Hammamet Yasmine, tienes buenos hoteles ( Melia por ej ) playa grande, zona de paseo, tiendas con regateo casi obligado y con una medina que aunque imitacion de la autentica esta bien para cenar o comprar, aunque puede que te canse el empeño en venderte cosas por parte de los comerciantes, pero es su sustento.

Puedes coger alguna excursión hacia el Sur de Tunez aunque son bastante cansadas, travesia por el desierto, pudes visitar los escenarios de la guerra de las galaxias, etc..

En general bastante recomendable y precios asequibles.
Saludos.
 
Yo estuve en Hammamet hace unos años y me parece un destino ideal... si lo tuyo es comer, la playa y tomar el sol. Por lo demás, "ni fu ni fa".

Un saludo.
 
Hombre, si lo que quieres son buenas playas, vente al sur de Gran Canaria!!!:D :D :-P

lostimage.jpg


Saludos
 
Hombre, si lo que quieres son buenas playas, vente al sur de Gran Canaria!!!:D :D :-P

lostimage.jpg


Saludos

Gracias Mandrake y cia, pero lo que queria saber es si hay un destino turistico de sol y playa(casi todo el año) pero con un precio mas barato que Canarias pero manteniendo un cierto nivel de Hotel.
Un saludo y de nuevo gracias a todos
 
por cierto yo fui en enero y hacia frio para estar en la playa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie