• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tomando una cervecita a 96 pisos de altura

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Quería compartir con vosotros esta imágenes,Os mandó unas image.jpgimage.jpg fotitos a 96 pisos de altura....que bonita es Chicago!
 
Y dónde está el reloj?
 
¿Y el reloj?
Donde esta el reloj.
 
La Hancock Tower supongo...

Tengo mis buenas juergas en ese local.

Preciosa Chicago, si no lo has hecho yo te recomiendo el tour arquitectónico por los canales

Eso sí, o pones un reloj o se va a off topic en breve:pardon:
 
La Hancock Tower supongo...

Tengo mis buenas juergas en ese local.

Preciosa Chicago, si no lo has hecho yo te recomiendo el tour arquitectónico por los canales

Eso sí, o pones un reloj o se va a off topic en breve:pardon:
si señor,la torre hanckok.....el tour una auténtica maravilla.....lo siento pero no hay reloj!:ops:
 
Que envidia compañero! y sana seguro que no....;-)
 
Me parece especacular la foto,enhorabuena por disfrutar de esas vistas
 
:ok:: es the signature lounge at 96th no? Ahí estuve hace unos años tomando unas cervecitas. Esta encima del restaurante. Es espectacular, sobre todo de noche. Es una ciudad tremenda. Y a mi me coincidió una exposición de Hopper en el Art Institute, así que mejor imposible. Eso si, hace un frío de narices.
 
Última edición:
  • #11
:ok:: es the signature lounge at 96th no? Ahí estuve hace unos años tomando unas cervecitas. Esta encima del restaurante. Es espectacular, sobre todo de noche. Es una ciudad tremenda. Y a mi me coincidió una exposición de Hopper en el Art Institute, así que mejor imposible. Eso si, hace un frío de narices.
si señor!
 
  • #12
¡Que vértigo!. Yo no podría mirar por la ventana y mucho menos sacar una foto.
 
  • #13
Y el reloj?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Impresionante!
Que envidia de la buena, Chicago y San francisco tienen que ser mi próximo destino!
Buen día a todos
 
  • #15
Espectacular Chicago. Cenita en the signature room, espectacular o en el famoso cheesecake en planta baja. O en el Chri's o en el Portellos, o en el Bandera de Michigan Avenue con live music, o en el Slurping Turtle... Qué recuerdos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Por desgracia no conozco pero esta en la lista de sitios a visitar.
 
  • #17
vaya vistacas!

me apunto el sitio, que el año que viene me toca irme por alli!!
 
  • #18
Gracias por el post:ya sé dónde ir a cenar cuando vuelva a Chicago el año próximo por vacaciones...
 
  • #19
Mismo sitio, pero de noche.;-)
Fotos al este y al oeste.
IMG_0845.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0847.jpg
    IMG_0847.jpg
    92,3 KB · Visitas: 63
Última edición:
  • #20
Y una parecida desde el Mid America Club, en la planta 80 de la torre Aon.
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1066.jpg
    DSCF1066.jpg
    62,7 KB · Visitas: 70
  • #21
Impresionante!
Que envidia de la buena, Chicago y San francisco tienen que ser mi próximo destino!
Buen día a todos

Desde luego son dos ciudades que hay que conocer, porque son totalmente diferentes, pero muy interesantes ambas.
 
  • #22
La mía desde The Signature Room de hace ya año y medio. Hubo suerte con la mesa... ;)

ImageUploadedByTapatalk1421706794.891985.jpg
 
  • #23
Recuerdos me trae de los dos mesecitos de verano que pase en la Windy City en mi epoca universitaria. En una de las visitas que hicimos al Down Town no falto una cerveza en el bar del John Hancock y las correspondientes fotos a las impresionantes vistas que se pueden apreciar en la fotos de los compañeros. Aunque no es hace tanto ::bash:: eran tiempos de fotos en papel y he de decir que la ciudad me dejo impresionado por su majestuosidad y en parte también por esa sensación de aventura que tienes en tu juventud al descubrir nuevos horizontes.
 
  • #24
Sin duda, Chicago es la ciudad mas espectacular de USA en lo que a arquitectura se refiere.

A nivel urbanístico, las 3 ciudades mas interesantes de USA son: Nueva York, Chicago y San Francisco, en mi opinión.

Siempre uso esta comparación: Nueva York es como el circo (caos y sorpresa continuas), Chicago es como el teatro (elegante y bien organizada) y San Francisco es como el cine (multitud de ambientes y efectos especiales).
 
  • #25
Ay.... ya estoy mareada. ¡¡¡¡ qué vista hermosa !!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie