• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias para TÚNEZ.

  • Iniciador del hilo Jansu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jansu

Jansu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me voy a Túnez y quería consejos de qué ver, no dejar de visitar, consejos, qué no hacer, etc.

Son 8 días a la zona de Hammamet, pero quiero algo más que playa (aunque le pese a mi mujer).

Muchas gracias!!
 
Última edición:
te aconsejo la escursion por el sur para ver el desierto, los oasis de montaña, la puerta del sahara y el circo romano

mas cerca y en un solo dia puedes ir a tunez capital y ver la medina y el museo del bardo y antes de volver ir a sidi bu saib a tomar un te con vistas a la bahia y ver una casa tipica tunecina.
 
Yo he estado varias veces en Hamamet, en concreto 3.
La medina es muy pequeñita, osea que tampoco te esperes gran cosa.Ojo con el personal, que son mas pesaos que la leche.
Para medina la de capital, esa si que és buena, ahora bién, te pierdes a la mínima.

Por supuesto todo lo referente a los romanos.lo más conocido son las ruinas de Cartago.Lo curioso del sitio es que en la ladera de las mismas esta la residencia del Presidente del país, y esto te lo digo por que a mi me costo un buen susto el tema fotos por alli.Me llamaron la atención por sacar fotos a la resi del presi, que como verás esta al aldo de las famosas ruinas de Cartago.

Como te han dicho Sidi Bu Said, es muy bonito, casas encaladas con ventanas y puertas en azul celeste, lo dicho merece la pena.

Yo en el desierto he estado cada vez que fuí, con noches en jaimas, y demás kit local (te, camellos, etc) pero simpre por nuestra cuenta, en un 4x4, que mola más.Llegamos hasta la frontera con Libía.
Tambien es interesante la isla de hierba, por cierto nada que ver con su nombre.
No se que más contarte.
Un saludo
 
Muchas gracias, tomaré nota para el viaje.

Nachifisio23 has estado 3 veces!! Parace que tiene encanto entonces. La verdad es que en un principio tenía otros destinos pensados, pero cada vez me voy animando más.

Saludos.
 
Hammamet no es precisamente lo mejor de allí. Estuve hace 2 meses y el guía sólo habló de la kasba y las ruinas de Cartago, pero cuidado con las fotos. Un compañero ya lo ha explicado.

LA zona en la que vas a estar está intentando parecerse a lo "mejor" de Túnez, esto es a "Port el Kantaui" ( en Susa). Lo de "mejor" es porque todos los ricos de Túnez tienen allí algo, e intentan emular a Marbella ( se quedan realmente lejos).

Deberías ir a ver Chott el Yerid ( impresionantes salinas, donde el efecto de tener visiones es "real"), la isla de D´Jerba y la parte de los Oasis (de Tatauine hacia el sur). El palmeral de Tozour es muy bello. Todo lo que pongo en este párrafo se encuentra lejos de donde estás, pero debo decirtelo por si algún día podéis hacer alguna excursión.

A pasarlo bien.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie