• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias MOSCU?

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me voy 4 días por negocios. Nunca he estado. Una noche la tengo reservada para el Bolshoi, pero el resto, libre.

Recomendaciones? Lugares para visitar? Buenos restaurantes? Qué se puede comprar interesante y diferente?

Gracias:ok::
 
Te recomiendo lo ya sabido La plaza Roja -incluida visita a la momia de Lennin-Visita si te gustan los museos Galeria Tetriakov que es de pintura rusa Los Metros y sus famosas estaciones -cuidado es facil perderse por culpa de su intrincado alfabeto distinto al nuestro Otra recomendacion que no hace falta ni que te diga las mujeres que ademas de ser guappas estan como decimos en Galicia todas llenas como las necoras Y ya que estamos hablando algo en gallego te va a tocar ficar porque es una ciudad cara en todo comida transporte museos hoteles ... En cuanto a comida no dejes de probar el bosh que es una sopa con infinidad de variantes Resumiendo Estambul es la ciudad del sentido del olfato-especias- Moscu lo es de la vista -mujeres -es dificil encontrar una fea Saludos¡¡¡¡
 
Un buen sitio próximo a la P Roja es AKADEMIA CAFÉ y en la zona de ARBAT, TEHAUB HA APLATE.
Es una gran ciudad con la ventaja de tenerlo todo concentrado en un par de kms.
Es gracioso ver posar a las rusas cuando son fotografiadas.
DISFRUTA el viaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie