• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Semana Santa en Castellón S.O.S.

  • Iniciador del hilo barrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barrane

Novat@
Sin verificar
Desearía que me informarais de alguna localidad costera para turismo familiar con visitas, paseos y restaurantes y con los menores agobios posibles en cuanto a masificación.

No he estado nunca por tanto parte de base 0.

Un saludo
 
Pues aunque te suene a habitual, no creo que en Peñíscola o Benicassim haya mucho follón en Semana Santa. Peñíscola tiene una playa enorme y en la zona del castillo hay tiendas y restaurantes para perder el gusto, sencillitos, eso sí.

Si quires algo más tranquilo aún mira Alcossebre.

Si bajas hasta la frontera con Valencia tienes una de las mejores playas, para mi la mejor, de la Comunidad valenciana, Canet de Berenguer, zona muy tranquila con playa maravillosa y un buen hotel, el AGH.

Castellón capital no es nada del otro jueves, lo siento por los castellonenses:whist::. Para visitar te recomiendo ir hasta Morella, las cuevas de Sant josep en Vall d´Uixó, Peñíscola, Alcossebre y de una tiradita bajar a Valencia.

Suerte. Y feliz estancia.
 
Mi hermana tiene casa en Alcossebre y es de lo más tranquilo de la zona, bastante mas que Oropesa, Peñiscola, Benicassim y demás.
 
Tomo nota. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie