• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Francisco y cía.

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

no soy muy amigo de relatar viajes, pero creo que voy a hacer una excepción. Para situarnos, os diré que estos 3 últimos años y aprovechando lo ventajoso del cambio euro-dolar, me he ido de vacaciones a los USA. Como cabe pensar si he repetido es debido a que la experiencia ha sido buena.

Bueno, vamos al asunto. Entre el 26 de Agosto y el 10 de septiembre he pasado un par de semanas en las que mi mujer y yo hemos disfrutado como dos chiquillos. Os voy a resumir el itinerario, los 4 primeros días estuvimos en San Francisco recorriendo sus calles a pie y en algunas ocasiones recurriendo al transporte público. El cual ha diferencia de otras ciudades americanas, funciona muy bien. Sin duda, es una ciudad muy "cinematográfica" y con mucha personalidad.

Después, alquilamos un coche y nos dirigimos al Sur, concretamente a Monterey vía Santa Cruz. La bahía es impresionante, Pacific Grove, Peebles Beach, Carmel y sobre todo..., el Big Sur. El BS ha sido uno de los lugares que más me ha impactado, imaginaros una carretera que transcurre entre acantilados, calas y playas de una belleza sobrecogedora. No hay apenas casas, ni hoteles, muchas de las playas tienen los accesos restringidos. En fin, es un lugar que produce (o puede producir) muchas y diferentes emociones. En total estuvimos 3 días por esta zona.

Luego nos fuimos un par de días a Yosemite. Otro lugar impresionante, completamente diferente, pero impresionante. El Capitán, la vista del Half Dome desde Glacier Point es imprescindible y por supuesto los secuoyas de Mariposa Grove.

Desde Yosemite nos fuimos a Lake Tahoe. Es un lugar extraño este LT, un precioso lago de alta montaña ( se encuentra a 1800 m.) rodeado de Casinos, estaciones de esquí y demás atracciones turísticas. Si alguna vez os dejáis caer por allí, no dejéis de visitar Emerald Bay.

Regresamos a San Francisco vía Sacramento, pero en este caso no busqué un Hotel en el centro. Nos fuimos al Norte de la Bahía, a Marin County. Creo que fue todo un acierto, sinceramente os digo que toda esta zona Sausalito, Tiburon, Mill Valley, Bolinas, Muir Woods,..., debe de ser uno de los lugares del mundo en los que hay una mayor calidad de vida. Tienen literalmente de todo, playas, bosques, naturaleza salvaje, buen clima y unas construcciones preciosas con unos precios acordes con lo que ofrecen. Es decir, hay que tener mucha pasta para poder vivir aquí.

En fin, podría seguir escribiendo pero creo que ya os habéis dado cuenta de que ha sido un viaje de el que he disfrutado un montón. Desde luego que os lo recomiendo y por supuesto, si alguién quiere información más concreta que no dude en pedirmela. Si en mis manos esta el dársela, lo haré encantado.

Un saludo, martin.
 
Enhorabuena y gracias por las recomendaciones! Tomo buena nota porque es uno de los "viajes imprescindibles" pendientes ...
 
Yo he tenido la suerte de pasar unos dias por allï, y es un lugar impresionante, yo concretamente entré en barco hasta Stockton, y pasar por debajo del Golden Gate, ver la calles empinads y rectas hacia la zona del puerto, pasar junto al mitico islote de Alcatraz, ver los archivistos tranvias y su "manual" sistema de dar la vuelta, en fin por no hablar de las gentes de allí, la gente va a su bola completamente, te puedes encontrar de todo, gente andando por la calle o en el tranvia tocando la guitarra y no por pedir dinero, sino porque son asi.
n fin que me trae muy buenos recuerdos.
Un saludo
 
Tomaremos buena nota de la información y del ofrecimiento, gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie