• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Francisco - Las Vegas

Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Me voy a San Francisco - Las Vegas en el puente de diciembre.

Tengo 5 dias para ver todo :whist::

Cosas imprescindibles de San Francisco.

Cuanto tiempo lleva en coche de las Vegas al Gran Cañon? Da tiempo a hacerlo en un día?

Espero vuestros sabios consejos e interesantes experiencias. :drool:
 
Buenas a todos, Me voy a San Francisco - Las Vegas en el puente de diciembre. Tengo 5 dias para ver todo :whist:: Cosas imprescindibles de San Francisco. Cuanto tiempo lleva en coche de las Vegas al Gran Cañon? Da tiempo a hacerlo en un día? Espero vuestros sabios consejos e interesantes experiencias. :drool:

Golden Gate andando.
Patearte desde el centro (union square) hasta el fisherman's wharf, pasando por china town, y al llegar allí comerte una sopa de pescado dentro de un pan especial que hacen. Volver en tranvía.
Lombard street
Alcatraz

Yo iría tres días SF y dos a Yosemite.

Las Vegas al Grand Canyon es posible pero creo que ese viaje merece otro espacio temporal.

Son sólo unas recomendaciones.

Teenvidio.com
 
Hola?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Mi anterior mensaje era una prueba, pues ayer me curré una respuesta larga y al darle a enviar no me lo permitía. Voy de nuevo:

A ver, en 5 días, como poder, se puede, pero vas a dejar de ver algunas cosas.
SF: vas directamente a la parte del puerto y pillas el tour. Unos 50 pavos. Te enseñan lanciudsd entera, en bus y tranvía. Te van dejando en algunos sitios el tiempo necesario. Al final del día te cruzan el golden gate hasta sausalito. Desde alli, vuelta a SF en barco. Inolvidables vistas y travesía. Al día siguiente, a tu aire, haces la caminata que te ha dicho el compi anterior. Ademas, vas a Alcatraz. Para esto, debes comprar las entradas YA. Y ME REFIERO A QUE QUE LO HAGAS AHORA MISMO.

Con esto ya tienes los 2 días completos.

Desde SF hasta las vegas, unas 14 horas en coche creo recordar. Ya tienes ahí el tercer día. Una vez en las vegas, sales temprano al cañón. Hay excursiones en bus hasta el eagle point, o puedes ir incluso en helicóptero. Depende de tu presupuesto. Si vas en bus, a media tarde puedes estar de vuelta en las vegas y verlo. Tampoco tiene mucho, por cierto. El ambiente, casinos, discotecas... También debes ir a la parte vieja de las vegas. Y tb, si te gustaba el programa "la casa de los empeños"... Allí tienes la tienda. A mi me encantó!

Al día siguiente podrías ir a la presa hoover. Merece la pena. Unas 2 horas en coche desde las vegas.

Como te lo he comentado, te da tiempo, pero dejarías de ver muchas cosas en California.

Cualquier cosa, pregunta por aquí.
Saludos


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
gracias a todos. la idea es ir en avión de SF a LV, aprovechar los 2 días de LV. Uno para ver la ciudad y el otro seria para el Cañon. En SF estaré 3 días. Los 2 primeros para vuestros consejos, porque el tercero va a ser entero para Silicon Valley.
 
Silicon valley? Vas de negocios no?
La verdad es que es una pasada ir por la freeway que pasa por silicon valley y ver a derecha e izda las sedes de todas esas megagigantes de la tecnología.
Disfruta.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo de Las Vegas al Gran Cañón fui en avioneta, dormimos en una cabaña y vimos amanecer en el Gran Cañón. Después fuimos en avioneta a Monument Valley, que es una maravilla, pero ya serían dos días. Sacrificamos tiempo en Las Vegas por tiempo en el G.C., depende de lo que quieras, es una pena la falta de tiempo, por que todo es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie