• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San francisco

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Pues sí compañeros, me voy con mi mujer el 1 de Septiembre a San Francisco 6 días para recorrer la ciudad y hacer una escapadita de un día al Parque de Yosemite...si alguno habeis estado por ahí comentarme vuestras experiencias y que tal os lo pasasteis.
 
Yo he estado en SF y es una ciudad que no deja indiferente, hay mucho para ver, desde los clásicos cocederos de marisco en los muelles, con sus leones o focas en una especie de bateas, visitar "la roca", y como no pasear por ese calles empinadas con el típico tranvía y ver como lo siguen dando vuelta a mano.
En fin que es una ciudad que da mucho juego, lo único que yo he echado en falta es un poco de juerga nocturna.

Un saludo
 
Espero disfrutar compañero, por cierto para la visita a La Roca, reservaste con tiempo?
 
Exactamente no fuí a la roca la pasé por el costado, jeje, llegué en barco a SF y tuve la oportunidad de hacer unos cuantos dias de turismo antes de coger el vuelo para casa.
Un saludo
 
Hola, yo tuve oportunidad de vivir en el area de la Bahia hace 5 años junto con mi familia y la verdad fue una experiencia increible. Como te han comentado, hay mucho que ver y dependera del tiempo que tengas y de los intereses particulares.

Te sugiero que consultes alguna guia de las muchas que hay en internet para que veas los lugares que mas te interesen. En lo personal te sugiero una visita al Golden Gate Park pues veo que te gusta lo natural, por supuesto al Golden Gate y si quieres ir a Alcatraz te recomiendo reservar pues en ocasiones no alcanzas boletos. Si tienes oportunidad y quieres gozar una excelente vista de la bahia y de San Francisco date una vuelta por la Coit Tower y no te arrepentiras.

Puedes tambien usar el Google Earth para darte una idea de la ubicacion de los lugares y planear tus recorridos.

Si en algo te puedo ayudar estoy a tus ordenes.

Saludos

Tony
 
Hola, yo también he estado por allí, y me encantó...

Muy bonita la vista desde la Coit Tower, creo que tengo alguna foto por aquí...

lostimage.jpg


Aquí tienes las focas:D

lostimage.jpg


Si te gusta la musica, puedes mirar los conciertos que se hacen en la ciudad, yo por ejemplo asistí a uno en la mítica sala Fillmore, tremendo....
www.thefillmore.com

Toda la ciudad tiene un encanto especial, cada barrio es diferente.
En algunas partes de la ciudad, da la impresión de que hace algun tiempo que pasaron sus mejores años, y eso también tiene su encanto.
EDITO: En la foto, arriba a la derecha verás un cartel que reza 49 milles Scenic Drive, es un recorrido que te recomiendo de 49 millas (sí recuerda que son los USA, allí todo es a lo grande), por la ciudad para ver lo más destacado.

lostimage.jpg


Te recomiendo buscar este lugar para desayunar:clap:No recuerdo el nombre exactamente, pero creo que es algo así como "Bigalows", creo....::Dbt::

lostimage.jpg


Esto me llamó la atención:

lostimage.jpg


Y la última que me encanta....

lostimage.jpg


Por los alrededores, te recomiendo ir un dia de catas por los viñedos de Napa, si dispones de tiempo cojete un vuelo SF-Las Vegas que está al lado y vale la pena:-P

Gracias, por traerme tan bellos recuerdos...;-)

Suerte y disfruta....
 
Última edición:
Gracias por los consejos compañeros.
 
Hola Fredy,

yo he estado varias veces en SF, de hecho a finales de Agosto vuelvo de nuevo para allí.

Ahora mismo no dispongo de tiempo, pero si me es posible te intentaré dar información a lo largo de la mañana.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Te lo agradecería enormemente Martín, voy a ver si empiezo a prepararme cosillas.
Voy una semana y me gustaría hacerme una escapada de un día a Yosemite.

Por lo demás pues lo de siempre, sitios que puedas aconsejar de no perderme, sitios para comer, rincones que sean realmente bonitos...en fin toda la información que puedas darme será de mucha utilidad.

Por cierto, me alojaré en el Grosvernor Suites, cerca de Union Square.

Lo dicho, gracias de antemano y seguimos en contacto.:ok::
 
  • #10
Joder yo soy un desastre con los viajes. A la roca debes ir pq desde allí tienes unas vistas muy bonitas de la bahía. La prisión está muy bien conservada, y explican muy bien todo lo que aconteció. Debería alquilar un coche, cruzar ambos puentes con él, ya que es muy de película, y además, poder ir a pueblos como Sausalito y Tiburón. No dejes de verlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie