• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salamanca. Tapas y comidas

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Pues es que voy a pasar tres días en Salamanca, y como me consta que hay foreros de esa zona, os quedaría muy agradecido si me pudiéseis recomendar cuatro o cinco sitios de tapas y comidas.
La ruta turística por la ciudad es inequívoca, pero la comida ha de ser a base de recomendaciones.
Muchas gracias,
 
Para tapeo sin duda calle Van Dick!!!
 
Para comer, te recomiendo el restaurante Valencia, en el que estuve la semana pasada: cocina tradicional de la tierra - no te pierdas los huevos fritos con farinato- buena materia prima, bien tratada y a precio razonable.

https://www.restaurantevalencia.com/

Cuidado con el Mencia, si consultas Tripadvisor: es de lo más decepcionante e incomprensible que esté en primer lugar de clasificación.

Disfuta de Salamanca. Es uno de los tesoros de España.
 
Pues iré a Salamanca en fin de año, ya tengo estas dos recomendaciones ¿se os ocurre alguna más?

gracias por anticipado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie