• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Rioja

  • Iniciador del hilo Juan Emilio Mar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan Emilio Mar

Novat@
Sin verificar
Hola forer@s, este mes de octubre,me daré una vueltecilla por la Rioja a petición de la señora, que me recomendáis para ver, y sobre todo sitios para comer.
 
Visita obligada en Logroño, la calle Laurel (también conocida como Senda de los Elefantes). Es una calle peatonal en el centro de Logroño absolutamente llena de bares para tapear. Cada bar suele tener una especialidad que está escrita a la entrada del bar. Si empiezas al principio de la calle entrando en todos, cuando llegas al final (si es que eres capaz) has cogido un par de kilos seguro. Pincho + clarete de vino. Vas a otro: pinchito de XX + cañita. Otro: champiñones + tinto. Hasta que mueres, jajajaja.
Indispensable.
 
No dejes de visitar Ezcaray para mi el pueblo que mas me gusta y con muy buenos restaurantes, El rincon del vino, Massip y algo mas selecto el Echaurren.
 
No te pierdas los monasterios de Suso y Yuso en S. Millán de la Cogolla, cuna del castellano y patrimonio de la humanidad...además de otros lugares igualmente recomendables como Calahorra y Arnedo, Sto. Domingo de la Calzada, Haro, etc., etc., etc...

Slds.
 
Última edición:
Arnedo ( que se come de miedo ) y el balneario de Arnedillo son muy recomendables.

si pasas cerca, una visita a Lodosa a comprar los auténticos esparragos "cojonudos pa ti" a buén precio. el tío tiene en un frasco uno que no creo que le valgan muchos armis ( tendrá unos 25 cms de circunferencia facilmente )
 
Ah! se me olvidaba...imprescindible "La Vinoteca" en Arnedillo...para bien beber y mejor comer...

Slds.
 
Última edición:
Ah! se me olvidaba...imprescindible "La Vinacoteca" en Arnedillo...para beber y mejor comer...

Slds.

lo corroboro. comí unas alcachofas yo una vez con Santi ( un amigo de la familia ), que estaban tan buenas que desde entonces me empezó a gustar la alcachofa ( antes la odiaba )
 
No dejes de visitar Ezcaray para mi el pueblo que mas me gusta y con muy buenos restaurantes, El rincon del vino, Massip y algo mas selecto el Echaurren.

Ese gran lugar donde me harto a cañas cuando en invierno me subo al San Lorenzo cuando está con nieve, a la bajada, allí me paro para ¿hidratarme? y comerme una tortilla con alegrías, una alcachofita rellena, una oreja rebozada, un huevo rebozado... en fin, el delirio bien merecido después de un día de duro monte.....
 
Muchas gracias a todos, tomo nota de todo de verdad, sobre todo de esa bodeguilla jejejeje.
 
  • #10
el tapeo es fantástico y muy barato en comparación con S. Sebastián.
 
  • #11
Jo!!! yo siempre consultando este foro por lo de las plumas y esas cosas y la gente preguntando por mi tierra. La verdad es que creo que La Rioja es la gran desconocida. Considero que tenemos que darla mucho más a conocer no sólo por lo vinos, que ya se le conoce bastante, sino por muchas opciones desde el punto de vista turístico.
Además estarás de suerte porque este octubre tienes el otoño a explotar y podrás disfrutar de la mejor época con unos hayedos y unos paisajes de viñedos lleno de colorido como en ningún otro sitio.
La verdad es que el ser una provincia de las más pequeñas de España y de interior parece que la visita sea un poco limitada, pero te permitirá conocerla a fondo y podrás disfrutar de ella de una forma más intensa.
Te podría recomendar muchas cosas dependiendo de tus predilecciones (comida, naturaleza, paisaje, tapeo....) pero eso lo dejo para que te lo expliquen en las oficinas de turismo que podrás encontrar, dependerá también de dónde quieras alojarte hay mucha ferta de pequeños hoteles/casas rurales de calidad en pequeñas localidades.
Pero creo que es de visita obligada, además del tradicional Monasterio de Yuso (cuna del Castellano escrito); el Museo de la Cultura del Vino Dinastia Vivanco en Briones, donde podrás disfrutar de un típico pueblo de La Rioja Alta.
Que disfrutes!!! y aquí me tenéis.
 
  • #12
No te vayas sin probar un agus, eso sí, cuidado que el pringe es total
 
  • #13
Chisssssssss, no descubramos el paraíso que luego cuando queremos ir no hay sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie