• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RidenRoad. Plataforma web para planificar rutas, viajes y escapadas en moto.

  • Iniciador del hilo kronen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kronen

kronen

Novat@
Sin verificar
He colgado este mismo post en Pit Stop, pero creo que aquí también cuadra a la perfección, así que si nadie dice lo contrario...lo repito con vuestro permiso :cool1::cool1:

¡Hola chicos!


Abro este post que seguro le puede resultar interesante a los moteros como yo. Hace años que salgo en moto con amigos, viajes de corto-medio recorrido o de fin de semana y siempre había pensado que una herramienta que fuese ágil para planificarlos sería genial. He utilizado varias páginas que hay por la red y nunca me habían resuelto el problema del todo, pero indagando indagando, recientemente he descubierto esta web.

Por lo visto están empezando pero tiene muy buena pinta. Se llaman RidenRoad ( www.ridenroad.com ) y además de las rutas en moto y todo lo que ofrecen con ellas, cuelgan un contenido bastante interesante en sus redes sociales y tal. Éstas son las que he visto que tienen hasta el momento, creo...:

Facebook: https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/RideNRoad
Twitter: https://twitter.com/ridenroad
Google+: https://accounts.google.com/v3/sign...BWiIoMug-7MjKyg9dljty30Qet6n7dCQFL87gPDvLvR_g
Blog:
lostlink.jpg


Yo ya me he planificado en su web una ruta por la zona de Somiedo, en Asturias,( los asturianos como yo sabrán ;)) y es bastante sencillo e intuitivo. Además también permite buscar restaurantes y hoteles desde la web y hacer reservas directamente desde ella( esa parte la tienen un poco verde aun pero me imagino que lo irán mejorando).

Bueno, hasta aquí he llegado. ¡Espero que os sea igual de útil que a mi!

Vssss y Gasss
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie