• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurantes recomendables

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues al hilo que un compañero tiene puesto, me parece interesante recomendar restaurantes ya que estamos tantos en el foro................ pues empiezo yo:


LA RIOJA

taberna de herreria- en Logroño, C/ herrerias (no recuerdo el numero) pero muy recomendable

alameda- en fuenmayor, (un pueblo cerca de logroño y uno de los mejores restaurantes de la rioja)

sopitas- en arnedo, excelente precio calidad.



He preferido poner pocos pero selectos, todos tiene pag web si quereis conocer la direccion exacta.
 
bueno pues sigo,,,en torremolinos,restaurante casa juan los mellizos,para comer marisco de lo mejorcito.buentrato y rapidez,, tambien me gusto mucho en madrid,la tavola de las descalzas, deliciosos arroces y buena calidad me encanto la chistorra navarra y las croquetas de bacalao con salsa de necoras ,exquisito ,asi como el postre helado de violeta uhmmmmm no tengo palabras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie