• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurantes en Sintra,Cascáis,Estoril.

  • Iniciador del hilo filiverto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

filiverto

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe donde comer bien en alguna de estas poblaciones?

Gracias
 
Parece un topico, pero donde mas te apetezca, porque vas a comer en todos de lujo, teniendo en cuenta que son ciudades preparadas para ello, eso si, mi recomendación, Estoril visita rápida y pasada, Cascais merece mucho mas la pena y Sintra es de ensueño, en estas dos últimas te recomendaria tal vez comer en Cascais por la variedad, y sintra dedicarlo a la visita cultural que necesitas mucho tiempo.
ya nos contarás.
 
Yo comi muy bien en un restaurante que hay en la "Boca do inferno", que supongo que visitaréis ya que queda cerca.

Era algo caro, pero se comía muy bien y con unas vistas impresionantes.
 
En Sintra, que como te han dicho es preciosa, yo he comido dos veces en un sitio que me recomendaron. Se llama Restaurante Regional de Sintra y está al lado, creo recordar, del Ayuntamiento.

No me pareció caro. La calidad de la comida es muy buena y la cantidad también.
 
Yo comi muy bien en un restaurante que hay en la "Boca do inferno", que supongo que visitaréis ya que queda cerca.

Era algo caro, pero se comía muy bien y con unas vistas impresionantes.

Hace 25-30 años el restaurante que comentas era un sencillo chiringuito en donde comerse una langosta y un par de entrantes con su buen vino no costaba más de 15-20 actuales...

Era la repera, con unas vistas preciosas...

Saludos,
 
Como te decian, Estoril no tiene mucho que ver, a no ser que te atraiga el casino.
Cascais vale la pena pasearla, por el pueblo y la marina.
Sintra es mucho mas bonita, no solo el pueblo, sino todo el entorno

Hay muchos restaurantes en los tres sitios, de todo tipo, precio y especialidad, dependera de lo que te apetezca
Puedes mirarte esta seleccion: expresso-boa mesa

Ya nos diras como te ha ido

Saludos
 
En Sintra, cuidado con el aparcamiento. A mí se me llevó el coche la grúa en la subida al Castillo da Pena. Estaba mal aparcado (no estorbaba), igual que docenas y docenas de coches. Cuando fui a buscarlo a la comisaría, junto a la estación del tren, estaba en la puerta junto con un Grand Cherokee también de matrícula española. Entré en la comisaría, y tuve una discusión con el policía. Me proponía pagar sólo la grúa, que era particular, y no la multa. Le dije que no, que pensaba reclamar. Me dijo que normalmente la gente pagaba la grúa y se iba, pero que si quería reclamar, me cobraría la multa también. Empezó a buscar la multa, llamó al agente denunciante por radio, no lo localizó.... Al final, no había multa (¿?), porque al "agente se le había olvidado ponerla" (textualmente). Llegó a decirme que me habían visto subir en dirección contraria (la carretera de subida es de dirección única), cosa absolutamente falsa. Hace muchos años de esto, pero me parece que tenían un cambalache montado entre el jefe de policía y el dueño de la grúa. Conservé mucho tiempo la factura de la grúa, pero creo que finalmente la tiré. Me llevé un mal recuerdo de un pueblo tan bonito como ese.
 
para Sintra,mejor aparca abajo,en el pueblo y utiliza las lanzaderas para subir a la zona monumental ;-)...si te acercaras a Nazaré,no dejes de comer un arroz con bogavante en Casa Palhaça...ni de subir con el tren de cremallera,a la parte alta,donde además de lo cultural,disfrutará de una vistas impresionantes. Buen viaje y disfruta Portugal :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie