• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regreso de Nueva York

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Acabo de llegar de Nueva York y quería compartir con vosotros mi estancia en esa explendida cuidad. Deciros que el tiempo en esas fechas es excepcional, 28 grados todo el día. Da y noche en manga corta. La cuidad como sabreis tiene un vida increible. Por tanto, Sptiemb es un mes estupendo para ir. No os digo nada en cuanto a precios. Hemos ido toda la familia, alojandonos en el mítico hotel Waldorf Astoria. Un hotel espectacular, tanto estancias comunes como habitaciones. El precio de risa para lo que ofrece, menos de 250 euros por noche por las dos habitaciones. En cuanto a precios, muy,muy barato en ropa y electronica, relojes caros, muchisima variedad, pero mas caros que aquí. Como anecdota os diré que el daytona de acero no puede conseguirse en menos de un año, pese a la crisis y ser NY, la cuidad en la que se supone hay de todo. En fin sorprendido me quedé.
 
Yo, las veces que he ido, sólo he comprado un Hamilton, el resto de veces no he visto interesante el precio de ningún reloj.
 
Yo creo que a este post le falta algo,........ quizás fotos?'
Yo creo que sí, no Patrick?

Gracias por la información.

Un saludo y hasta pronto.
 
Fotos, fotos...
 
Darme un poco de tiempo y os pongo fotos, relojes en el hotel, instalaciones del hotel y cuidad.
 
yo marcho para allá el dia 1 de octubre y a falta del iphone me conformare con un ipod :D
 
Yo voy para alla el 22 Diciembre,para 10 dias y no tengo hotel,lo quisiera en Manhatan centro....ayuda please.
 
Yo voy para alla el 22 Diciembre,para 10 dias y no tengo hotel,lo quisiera en Manhatan centro....ayuda please.

Hotel Mela muy bien de precio a escasos 50 mts de times square
 
Gracias por la información,lo miré y esta lleno ya para estas fechas.
 
  • #10
Y que tal apartamentos?

Has mirado en una agencia de alquiler de apartamentos, hay muchos niveles de precios. Por ejemplo
www.nyhabitat.com la atención al cliente es exquisita.

Gracias por la información,lo miré y esta lleno ya para estas fechas.
 
  • #11
Ya he llegado de NY,un frio del carajo,gran ambiente,mucha policia incluso exagerado los dias de fin de año,supongo por miedo a algun atentado con estos ultimos acontecimientos,visite Torneau en Rockefeller center,simplemente increible la cantidad y calidad de relojes que hay alli,pero todo carisimo aunque el trato es de gran amabilidad.
En fin me llevo un grato y buen recuerdo de todo lo que es y representa la ciudad.
 
  • #12
Hola Enric,

Y al final donde te alojaste?
 
  • #13
En el Paramount Hotel en la 46 tocando Broadway,en pleno Times Square,en estos dias muchisima gente,gran ambiente,mucho frio y mas policia que nunca.Estuvo bien.
 
  • #14
Yo creo que el truco en USA, es comprar por internet en webs con grandes descuentos tipo the watchery, que te lo envien al hotel, y luego tu te reenvias la caja vacia por mensajeria o correos (si te la paran no hay aduana) y los relojes en tu muñeca o en tu equipaje de mano.
 
  • #15
Dos habitaciones en el W. Astoria por 250€?? Pues si que esta bien de precio.
a mi la cidad me encante, ya he estado en tres ocasiones y se la aconsejo a todos.
Un saludo
 
  • #16
yo compré un TAG F1 chrono en el dutty free del JFK y al cambio no llegaba a 500€, la mejor compra del viaje, que no fueron pocas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie