• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regreso al paraiso

  • Iniciador del hilo sergio95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergio95

Forer@ Senior
Sin verificar
he visitado r dominicana durante un mes y medio ya que mi esposa es de este pais es la 6 vez que lo visito y quiero recomendarlo ya se que mucha gente lo conoce por sus playas de punta cana samana etc, pero quiero deciros que hay un lugar al sur del pais llamado pedernales que tiene uno de los lugares mas bellos que yo he visitado y he visitado unos cuantos por todo el mundo este lugar le llaman bahia de las aguilas cabo rojo os lo recomiendo no tiene nada que ver con punta cana ni otros sitios del pais mas famosos y masificados en las playas que os recomiento no hay ni una alma todas libres y virgenes. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie