• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendar ciudades europeas para conocer

  • Iniciador del hilo Roger Federer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roger Federer

Forer@ Senior
Sin verificar
Este año estaríamos viajando a Grecia con mi señora, mis hijos y mis suegros :yhoo:: y estabamos pensando con mi señora y la bebe de 1 año destinar 5 días para conocer una ó dos ciudades mas.

Que ciudades recomiendan para conocer en 5 días viajando tranquilos con una bebe ::Dbt::


Desde ya muchas gracias por las respuestas y consejos,

Saludos desde Buenos Aires,
Sebas
 
Hombre, si vas a grecia yo te recomendaria que si puedes te pases luego por italia q no te pilla tan lejos y visites roma y si puedes venecia. No te arrepentiras. :ok::
 
para mi,sin lugar a dudas,Florencia.es la ciudad de Europa,junto con Praga que mas me ha gustado..........y he visitado ya muchas
 
Italia conozco poco, pero de lo que conozco Venecia sin dudar, eso si, es mejor no ir ni en Diciembre (por el frío y humedad) ni en Verano (mucho calor y humedad). Lo típico es Roma y Florencia (que desgraciadamente no conozco).

Alemania conozco bastante y a pesar de tener ciudades con encanto Hamburgo, Berlin,.... no me parece un destino prioriatario.

Es bastante interesante Londres y si puedes Edimburgo (Escocia), para mi una de las ciudades más bonitas que conozco.

Tambien me encanta Amsterdam (Holanda).

Pero por enlaces, creo que el apunte que te han hecho (Italia) es muy bueno.
 
Con tan poco tiempo quizás sea mejor que disfrutes de alguna en lugar de "corretear" por muchas, pero mi recomendación sería:

París, Roma, Viena, Estocolmo, Lisboa

por ese orden. Obviamente cada una tiene una época en la que destaca o sería una lata visitar (p.ej. Estocolmo es increíble entre Mayo y Junio pero te mueres de frío entre Septiembre y Marzo). Por mi parte, la favorita, a la que más he ido y a la que siempre volveré, París. Y donde me retiraré a vivir si algún día puedo jubilarme, Lisboa.

Buenos Aires la visité en Agosto pasado, camino a Patagonia, y me gustó mucho. Lástima el deterioro sufrido en los últimos años y lo desanimada que anda allá la gente, lógico después de lo sufrido.
 
Si tienes solo 5 días y bebe con carrito vete a Florencia, para mi la ciudad mas bonita despues de París, pero mucho mas accesible que esta con tu bebe.
Un saludo.
 
Berlín (debe haber pocas ciudades en el munco con más historia, además es una ciudad barata para alojarte, comer y hacer compras)
París. La ciudad es preciosa y hay mil cosas que ver. En cuatro días debes seleccionar muy bien, aunque con un bebé te será imposible ver todo lo importante. Descarta Versalles que te llevará un día entero.

Valencia, Barcelona y Madrid.

Roma: Arquitectónicamente impresionante su mezcla de estilos. Estás en pleno renacimiento, cruzas una calle y estás en la época imperialista, avanzas una manzana y... barroco. Impresionante.

Venecia, Florencia (me gustó más Roma, al contrario que a la mayoría)
Londres
 
Muchas Gracias por las recomendaciones :ok::

Creo que los mas logico por los días (solo 5), la distancia (desde Grecia) y lo que mas nos tienta es hacer Viena - Praga ó Roma - Florencia .

Los que conocen ambos destinos, cual recomiendan ::Dbt::

De nuevo muchas gracias por todos los consejos :clap:

Slds,

pd: me alegro Aranna que te haya gustado Buenos Aires, es cierto que somos un pueblo sufrido pero hay que ver el lado positivo, ahora todo el mundo esta preocupado por la crisis y nosotros estamos mas tranquilos porque siempre vivimos en crisis :D
 
Praga en cinco días la conoces entera de sobra, y es una ciudad cómoda para ir caminando tranquilamente, Venecia con tres o cuatro días tienes de sobra, pero olvídate de la comodidad de ir tranquilo paseando, es una ciudad preciosa, a la que siempre volvería..., pero le sobran para mi gusto unos 500.000 turistas diarios, Berlin..., preciosa, cómoda, atractiva, de los mejores transportes públicos, te atrapa por la variedad que posee, una pasada...peeero!!!, cinco días es muy escaso, te quedaras con ganas de ver mas, pero claro, me imagino que si vas a destinar cinco días para conocer otra ciudad, no querrás pasarte dos de los mismos de viaje, así pues tendrás que mirar algo cerca, por que si el tiempo no fuese problema....Edimburgo en Agosto una pasada, Cracovia en Polonia con sus minas de sal algo para no olvidar...en fin, Europa preciosa.
Pásalo bien y disfruta.
 
  • #10
Siendo argentino, si no conoces España, lo lógico es que fueses a Toledo, Granada, Madrid, Barcelona, etc.

Del resto de Europa la capital que más me ha impresionado ha sido Berlin. Es la ciudad más increible que he conocido, no porque tenga algo especial que ver... Es lo que se siente al conocerla, recorrer sus calles, sus barrios... Es maravillosa.

La ciudad más decepcionante que he conocido, y que por cierto te está siendo muy recomendada, es Praga. Me parecio una especia de decorado turistico sin el menor interes, lleno de turistas y sin nada propio del lugar. Es raro, a la gente que fue hace más de 5 años, Praga les maravilló. A los que hemos tenido la mala suerte de ir hace poco, por lo general no nos ha gustado nada.

Florencia y Roma son dos maravillas de la naturaleza. Uno de los lugares más bonitos del mundo, la plaza de la Señoria, está en Florencia. Si vas a Roma te recomiendo que vayas a comer fetuchini Alfredo en el restaurante Alfredo, jeje, te acordarás siempre.
 
  • #11
para mi:
Paris
Brujas
Roma
Florencia
Lisboa
Venecia
Munich
 
  • #12
Yo digo lo mismo que catas, aunque me quedo con Sevilla. Creo que es una de las ciudades con más historia de España...que ya es decir; sobre todo en lo que se refiere a la historia del descubrimiento: Casa de Contratación, Archivo general de indias, Torre del Oro....Y en lo que se refiere a Europa, para ir tranquilo me gusta Viena, una ciudad bonita, no demasiado grande, con bastantes (aunque no demasiadas) cosas que ver...un poquito cara....
Y sobre todo Atenas....sin palabras, impresionante por belleza, historia apabullante, por caótica (ojo con el tráfico), gente estupenda,...etc.
 
  • #13
Hay muchas ciudades Florencia, Venecia, Roma, Paris... etc. Para mi hay una que no te puedes perder, Praga, es una ciudad de cuento de hadas, no te defraudará
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie