• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones Granada y Alhambra.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

Quiero darle a mi mujer una sorpresa y preparar para este fin de semana una escapada con nuestras hijas a la Alhambra.

No tengo entradas, pero he visto los touroperadores alhambraonline.com que tienen entradas con recogida en el hotel (2 adultos y 2 niños 160 €) y guia en español hasta 30 personas y tienen muy buenas criticas en la red (pero el precio es alto)

Podría ir en el día (soy de cerca), pero he pensado mejor irnos a dormir. El que nos has gustado es el Sarai. Que tal es esa zona para luego ir a cenar (alguna recomendación, tal vez un buen italiano) o como es el parking?

Luego he visto para comer el domingo un sitio que se llama Entrebrasas.....

Bueno, no se que me podeis recomendar para ir con dos niñas de 7 y 10 años para pasar el sabado tarde hasta el domingo.

Muchas gracias.
 
Hace unos años estuvimos allí y aunque fueron dos noches se convirtieron en una experiencia inigualable:
1. Alojamiento y desayuno en el Parador, traspasar los muros de La Alhambra , alojarte dentro del recinto, abrir la ventana y ver el Generalife...ufff. Creo recordar que hicimos la visita en marzo, porque además era la fecha en la que el Parador estaba a precios más asequibles. La única pega que le encontré era que en las habitaciones eran un poco pequeñas para lo que suelen ser habitualmente en Paradores.
2. Cogimos dos entradas para visitar La Alhambra en dos momentos. Una de ellas por la mañana, con la visita al recinto completo, la alcazaba, el palacio de Carlos V, el Generalife y los palacios nazaries a la hora fijada. La segunda fue una visita nocturna que se hace para visitar solo los palacios. Es increíble como se transformaban todas las estancias y los jardines al verlas iluminadas. En mi opinión creo que es mucho mejor la visita nocturna, pero si no se conoce La Alhambra hay que hacer la completa.
3. Aunque sólo sea una vez comer en el Parador. Merece la pena.

Del resto de sitios no te puedo ayudar. Íbamos con una niña de quince meses, así que actividades para niños pocas salvo comer purés y cambiar pañales
 
Hace unos años estuvimos allí y aunque fueron dos noches se convirtieron en una experiencia inigualable:
1. Alojamiento y desayuno en el Parador, traspasar los muros de La Alhambra , alojarte dentro del recinto, abrir la ventana y ver el Generalife...ufff. Creo recordar que hicimos la visita en marzo, porque además era la fecha en la que el Parador estaba a precios más asequibles. La única pega que le encontré era que en las habitaciones eran un poco pequeñas para lo que suelen ser habitualmente en Paradores.
2. Cogimos dos entradas para visitar La Alhambra en dos momentos. Una de ellas por la mañana, con la visita al recinto completo, la alcazaba, el palacio de Carlos V, el Generalife y los palacios nazaries a la hora fijada. La segunda fue una visita nocturna que se hace para visitar solo los palacios. Es increíble como se transformaban todas las estancias y los jardines al verlas iluminadas. En mi opinión creo que es mucho mejor la visita nocturna, pero si no se conoce La Alhambra hay que hacer la completa.
3. Aunque sólo sea una vez comer en el Parador. Merece la pena.

Del resto de sitios no te puedo ayudar. Íbamos con una niña de quince meses, así que actividades para niños pocas salvo comer purés y cambiar pañales


Gracias por contestar. Al final hemos cambiado el hotel y he seleccionado uno con encanto junto a la alhambra, dentro de las posibilidades que permite ir con niños "en todo el meollo".

Yo he sido siempre mucho de Paradores (tenía la tarjeta y me conozco casi todos), pero tuve de ultimas malas experiencias con establecimientos y dejé de frecuentarlos, aunque igual para la comida del domingo (cumpleaños de mi mujer) igual les vuelvo a dar otra oportunidad.

Me lo recomiendas entonces el restaurante? No quiero pecar como otras veces en que los paradores se han convertidos en restaurantes para "guiris" que están acostumbrados solo a las hamburguesas y los fritos...
 
Uno de los mejores platos que he probado de toda la red de Paradores fue el rapecon salsa mozárabe allí. También estaban muy buenas las berenjenas fritas con miel y sésamo, cocina típica mozarabe, pero esto lo servían en el bar cafetería.
Para mi totalmente recomendable.
Si volviera a ir y tuviera que elegir entre alojarme en el Parador y comer de barato en otro sitio o alojarme en una tienda de campaña y comer en el Parador elegiría esto ultimo.

Es verdad que en otros Paradores flojea el restaurante, especialmente los que tienen buffet y plato principal, pero este no fue el caso, al menos hace tres años.

Sobre todo disfrutad muchísimo, los momentos especiales los creáis vosotros, aunque el entorno ayuda y La Alhambra se presta a ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie