• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendaciones en sur de salamanca

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
el proximo lunes estare entre el Jerte ,Guijuelo y Portugal, poblacion La Alberca que recomiendan por esa zona saludos
 
Pues tienes Hervás y su judería,Baños de Montemayor y sus cesterías,Béjar y Miranda del Castañar...y en el entorno de La Alberca pues La peña de Francia,Mogarraz...etc y que no se me olvide Candelario.
En La Alberca según vas a la Peña de Francia hay un restaurante barato llamado El Casarito que te ponen una carne que te mueres...en fin ...que hay mucho que ver,sobre todo el paisaje desde la peña de Francia si subes,merece la pena.
Y esos pueblos que te he mencionado son muy especiales...hay más,pero no te quiero liar.
 
el proximo lunes estare entre el Jerte ,Guijuelo y Portugal, poblacion La Alberca que recomiendan por esa zona saludos
mira si vas a la alverca pasate por sotoserrano y pregunta por la casa rural la fontanilla alli veras a paco el dueño y le pides que te de a probar los licores que el mismo hace , te vas a quedar de piedra, tambien puedes ir a riomalo de abajo y ver el meandro es precioso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie