• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación Hotel en Barcelona

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, dentro de poco voy a Barcelona, con motivo del GP de Formula 1 y he estado mirando hoteles y todos los que he visto son muy feos y caros a ver si me podéis recomendar alguno que esté bien, de alrededor de 100 a 150€ max. la noche y si ponéis algún itinerario de cosas que hacer en Barcelona y donde comer, sería ya lo MAXIMO, muchas gracias!!!!!
 
Si buscas un hotel tranquilo, alejado del centro aunque bien comunicado por taxi o metro te recomiendo el hotel Alimara.

https://alimarahotel.com/

Además si al circuito vas a ir en coche, está al pie de la Ronda de Dalt. Por precio creo que encaja.

En cuanto a recomendaciones y cosas que hacer en Barcelona, habría que saber cómo te moverás, qué dias vas estar y qué te gusta a hacer para poder hacerte recomendaciones. Si me lo haces saber, con gusto te haré recomendaciones para que disfrutes de tu estancia. El año pasado (y casi todos los años), fui al gran Premio, así que también te puedo decir cosas del circuito, accesos, consejos, zonas y demás.

Saludos
 
Si quieres comida tipica catalana con un precio aceptable y en pleno centro, a mi me gusta mucho Can Culleretes,te pongo el plano y también tienes pag web
 
Pues voy a ir en avión desde el Jueves hasta el Domingo, pero voy a alquilar un coche, así que tampoco me importa que los hoteles estén en el extra radio. Muchas gracias y espero consejos sobre como llegar al circuito accesos etc..., tengo la entrada del parking c2 también, suele haber muchas colas para salir??? es que la carrera acabará sobre las 4 y el avión lo tengo a las 20:30.
De nuevo muchas gracias!
 
Tomo nota, muchas gracias!
 
Tienes un MP

espero que te sea de ayuda,

Saludos,
 
Sin duda, te recomiendo el restaurante EL ROSAL 34, en un pequeño restaurante en Pueblo Seco (el barrio de Serrat). Pide el menú degustación grande (60€/persona). Probablemente una de las mejores experiencias gastronómicas de tu vida, y te lo digo que me dedico a ésto.

Suerte y en cuanto a hoteles se pueden conseguir muy buenos precios en el Juan Carlos I (5GL). Busca a través de booking.es. Otro genial es el Casa Fuster (5GL) y el W (le llaman el hotel vela) en la playa.

Si tienes dudas o necesitas algo, contacta por MP y te ayudo en lo que necesites.

Un saludo.
 
Al final me ha salido una buena oferta para el HESPERIA TOWER 5* y he reservado allí. A ver si no me he equivocado.

Muchas gracias a todos!!!
 
  • #10
No está mal,te pilla un poco alejado del centro,pero justo al lado tienes Gran Via 2 un centro comercial típico que tienes de todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie