• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué ver y dónde comer en Málaga y alrededores.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Hola compañer@s.

Me bajo esta Semana Santa a Marbella y me gustaría que me informarais de qué ver y dónde comer en Málaga y sus alrededores. Mi campamento base está en Puerto Banús. Todas las pistas serán eternamente agradecidas.

Comentaros que tengo idea de acercarme a Ronda y a Antequera.

Daos prisa que me bajo mañana...:umbrella:

Escucho ofertas...:ok::
 
Última edición:
Trae paraguas que está lloviendo aqui. :umbrella: Puedes dar un paseo por el casco antiguo de Marbella, por Banús, o arercarte a Malaga y por el centro comer en el pimpi o cualquier restaurante tipico de Malaga. Un saludo y quizá nos veamos por la calle...yo vivo en nueva andalucia...:D
 
Gracias compi. Me voy a arriesgar pero estoy convencido de que en cuando aterrice por allí comienza el buen tiempo. Al Pimpi quiero ir, más que nada porque lo pone en los comentarios de las diferentes páginas que he visto y tengo curiosidad. Voy a andar muy justo porque me condiciona la familia, pero si tengo un rato te envío un privado y así, por lo menos, nos tomamos una cerveza y nos conocemos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie