• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ver o hacer en Ciudad Real?

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Posiblemente tenga que ir el viernes antes del puente a Ciuad Real por motivos laborales y estoy pensando en aprovechar y quedarme allí durante los días del puente para conocer la ciudad y alrededores.

No conozco nada de esta ciudad,, ¿qué me recomendáis para visitar?
Supongo que estando allí también podría escaparme un día a Toledo, ya que hace muchos años que no voy y es una ciudad preciosa.

¿Alguna recomendación para visitar o hacer por Ciudad Real o alrededores? ¿Gastronomía, restaurantes, etc.?

Gracias y saludos para todos.
 
Al final no voy a Ciudad Real, y no lo hago por la falta de comentarios a mi post, sino porque ya no tengo que ir por trabajo.

Lo que me parece sorprendente es que no haya ni un solo forero que sea de Ciudad Real o que habiéndolo no haya querido recomendarme algo de su tierra.
 
Al final no voy a Ciudad Real, y no lo hago por la falta de comentarios a mi post, sino porque ya no tengo que ir por trabajo.

Lo que me parece sorprendente es que no haya ni un solo forero que sea de Ciudad Real o que habiéndolo no haya querido recomendarme algo de su tierra.

En los años 50, hubo un concurso radiofónico en mi ciudad, de los que tanto se estilaban por entonces, lo curioso fueron los premios:
1er premio: un fin de semana en Ciudad Real
2ª premio: dos fines de semana en Ciudad Real.:laughing1:
 
Al final no voy a Ciudad Real, y no lo hago por la falta de comentarios a mi post, sino porque ya no tengo que ir por trabajo.

Lo que me parece sorprendente es que no haya ni un solo forero que sea de Ciudad Real o que habiéndolo no haya querido recomendarme algo de su tierra.


Que no se ofendan nadie, pero EMO la ciudad en si no tiene mucho atractivo turistico, y la he visitado varias veces ya quetuve familia viviendo alli varios anyos que se volvio porque no lo aguantaba...

Los alrededores, los parques naturales etc... son mas bonitos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie