• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué moneda llevar a Rivera Maya (México)?

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Como sabéis, me voy dentro de varias semanas a la Riviera Maya de viaje de novios. He estado mirando por la red qué moneda llevar y no me queda claro. Hay foros en los que dicen que es mejor pagar en dólares USA, otros recomiendan pagar en Peso Mexicano y hay quien dice que se paga en Euros.

Los que habéis estado, ¿qué moneda usábais? Mi intención es pagar todo lo que pueda con la Mastercard para evitar problemas, pero siempre es bueno llevar metálico para compras en comercios locales o incluso pago de tasas o impuestos.

Muchas gracias.
 
Hola amigos.

Como sabéis, me voy dentro de varias semanas a la Riviera Maya de viaje de novios. He estado mirando por la red qué moneda llevar y no me queda claro. Hay foros en los que dicen que es mejor pagar en dólares USA, otros recomiendan pagar en Peso Mexicano y hay quien dice que se paga en Euros.

Los que habéis estado, ¿qué moneda usábais? Mi intención es pagar todo lo que pueda con la Mastercard para evitar problemas, pero siempre es bueno llevar metálico para compras en comercios locales o incluso pago de tasas o impuestos.

Muchas gracias.

Puedes pagar en dólares y en pesos en todas partes. En Euros es posible en algunos sitios, pero ya sabes lo que se hace con los tipos de cambio donde te dejan pagar con cualquier moneda... sales perdiendo siempre. Mejor los pesos, pero el dólar es muy cómodo, la verdad... las vueltas te las van a dar casi siempre en pesos.
 
Lo mejor es pagar en dolares americanos. Yo estuve alli en noviembre de viaje de nvios y es lo que la gente usaba. :)
 
Lo mejor es en dolares, pero puedes cambiar algo de moneda en pesos para cositas pequeñas.

Y que disfrutes del viaje que a buen por seguro lo haras ;-).
 
Lo mejor es pagar en dolares americanos. Yo estuve alli en noviembre de viaje de nvios y es lo que la gente usaba. :)

Coincido...es sorpendente pero el dolar USA aun sigue siendo moneda franca....
 
Paga siempre con tarjeta,es el mejor cambio y para el dinero de bolsillo paga en pesos sacados del cajero mexicano.
si pagas es cualquier divisa el cambio será desastroso.
 
Yo me llevé dólares,
el cambio a Euro lo hacen fatal,
casi paridad con el Dólar
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Voy a pasarme por mi banco a solicitar metálico en pesos mexicanos para tener suelto para pago de souvenirs y compras menores. Pagaré todo lo que pueda con la Mastercard para no tener problemas.
 
En pesos solo compras pequeñas como agua, cigarros, dulces y ese tipo de cosas. No cambies mas de mil pesos para todo tu viaje unos 65 euros debe de alcanzar, cambia en los bancos no en los hoteles. Restaurantes, tiendas, paseos y hotel con MC; el sacar de los ATM es una muy buena opción, disfruta tu viaje por mi país las playas son fabulosas, la comida para todo presupuesto y justo y hay tiendas de relojes con buenas marcas, pregunta por las ofertas en ocasiones son muy atractivas, compre un Tag carrera con un 60% de oferta.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Voy a pasarme por mi banco a solicitar metálico en pesos mexicanos para tener suelto para pago de souvenirs y compras menores. Pagaré todo lo que pueda con la Mastercard para no tener problemas.

Que no hombre sácalo del cajero al llegar y te ahorraras pasta, a los bancos ni agua que se metan las comisiones por ahí.
 
  • #11
En pesos solo compras pequeñas como agua, cigarros, dulces y ese tipo de cosas. No cambies mas de mil pesos para todo tu viaje unos 65 euros debe de alcanzar, cambia en los bancos no en los hoteles. Restaurantes, tiendas, paseos y hotel con MC; el sacar de los ATM es una muy buena opción, disfruta tu viaje por mi país las playas son fabulosas, la comida para todo presupuesto y justo y hay tiendas de relojes con buenas marcas, pregunta por las ofertas en ocasiones son muy atractivas, compre un Tag carrera con un 60% de oferta.
:ok:: Cierto, en PLAYA DEL CARMEN disfrute como un enano en ULTRAJEWELS relojes alucinantes, precios ajustados y vendedores entendidos a la vez que simpaticos y sencillos, nada que ver con la pomposidad y estupidez de aquí cuando les dices y sin ir vestido de turista ¿Me puedo probar este JLC?
saludos y disfruta, lleve $
 
  • #12
Que no hombre sácalo del cajero al llegar y te ahorraras pasta, a los bancos ni agua que se metan las comisiones por ahí.

Debe ser que allí los cajeros ni son de los bancos ni cobran comisiones... Sale más rentable llevar pesos desde aquí, la comisión es más baja que sacándolo de un cajero allí.
 
  • #13
Yo he vivido alli como 9 meses.
Al salir de aqui, lleva dolares. El cambio te saldra mas rentable que alli.

Una vez alli, paga todo lo que puedas con la VISA.
Puedes sacar alli dinero en peso mexicano en cajeros para pequeños gastos, pero sale mas caro que intentar pagar todo con la tarjeta.

En euros, ni lo pienses. Te diran que 1 dolar, 1 euros, y eso no es asi.

Hasta aqui, lo que ya se ha dicho.

Ademas, hay unas agencias de cambio, que no bancos, en las que te haran cambio de dinero mucho mas ventajosa que los bancos. Suelen estar en aeropuertos, estaciones de autobus, avenidas importantes, etc. En estas agencias son muy apreciados los dolares y los euros, que son cambiados a su precio de mercado, pero con un cambio mas ventajoso. Es decir, por un dolar te daran algun peso mas que los bancos, y por un euro mas pesos que por un dolar.
 
  • #14
Dólares o allí te cambiarán
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie