• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Punta Cana...

  • Iniciador del hilo ñiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ñiu

ñiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, a finales de este mes ve voy a ronearme a punta cana, me gustaría si alguno de vosotros ha estado me diese algún consejillos a tener en cuenta, es la primera vez que voy y me gusta ir un poco prevenido a los sitios... espero vuestra ayuda.

Allí de relojes mejor ni hablar no??? O puedo encontrar alguna "ganga".??

Gracias a todos y ya os contaré como ha ido la experiencia.
 
habrá bastante calorcito ahora.

lo mejor de la rep. es que si te levantas a las seis am, al ser aquí las doce o la una, te levantas super descansado, o sea que es un poco como la vida del perezoso pero con la sensación de coger el día por la punta.

no olvides la excursión a la cascada del limón , la isla saona, e ir a hacer snorkel.

luego está un pueblo que está entero hecho de coral que es bastante chulo.

yo fui hace dos años y la verdad es que es ideal para desconectar en plan balneario, pulserita y no pensar nada de nada.

ojo con el calor y con el sol. yo fui en febrero y ya cascaba con cohone, así que ahora en verano debe ser bastante más potente, aunque al ser la temporada de los huracanes alguna tormentita te refrescará.

de relojes ni idea: eso sí, ron ron ron y mariconadas varias en los puestecillos.

buén viaje y ya nos contarás.
 
Y la excursión a Altos de Chavón, es un pueblecito realmente precioso. Y su historia también.

Ahí se rodaron, si no recuerdo mal, algunas escenas de la película Apocalipsis Now cuando van por el río.

Muy bonita también la catedral de Higüey.

Lo único que no me gustó fue que se ve mucha pobreza y da bastante pena ver a los niños por ahí. Si haces alguna excursión por ahí lleva algunos caramelos en el bolsillo para darles a los niños.

Un saludo y que lo disfrutes, uff que gozada.

Porque mi mujer me dice que nuestra hija con 2 años todavía es muy pequeña para ir a un sitio de esos :-):Dbt::), que si no ya me habría ido yo en marzo para allá.
 
Me las apunto no quería estar todo el día cebándome en el hotel, es cierto que me habían dicho que había mucha probreza... joder, pero o te planteas en ir plan ONG o a disfrutar... pero ahora que lo dices me llevaré unos caramelos...

Espero que me vaya bien...
Lo de los relojes lo digo porque cuando fuí a Santorini había cientos de relojerías de alta gama... a parte de que no tenía mucha pasta, no tenía este vicio constante que me ha entrado desde que descubrí el blog...
 
vete a isla saona con el capitan gringo. mas familiar, barato y divertido que con las agencias
 
Pues a mí la impresión que me dió, es que hay mucho vago... pasabas a las 9 de la mañana, y veías a los hombres, tumbados en las hamacas a las puertas de las chavolas (y al otro lado de la puerta, se veía la cama)..pasabas a las 12 y estaban en la misma postura.... pasabas de tarde, y más de lo mismo, o de charla con otros 4 ó 5 más. Y los tahitianos, a trabajar de albañiles, o a quemar y recoger la caña de azúcar cuando más calentaba el sol, y según tengo entendido, en un estado de semiesclavitud. Yo ya estuve 2 veces
 
Pues todo bien salvo que a mi ir 9 días se me hizo muuuuuy pesado. A partir del 4º me parecia el día de la marmota (igual que el anterior).
De excursiones, te recomendaría la de isla Saona y los altos.
La gente es muy agradable, pero si sales del recinto son como moscas.
Por la noche no salí de chufla (para eso me voy a Madrid o a Ibiza), ya que buscaba relax y desconexión.

Un saludo.

P.D: Relax del de descanso, no del otro.
 
Te entiendo, relax,
Creo que la jefa ya tiene reservada la excursión a la isla de Saona... a ver que tal toreamos con esa gente...
 
Yo estuve en el año 86, 15 días en el Club Med. En aquélla época no había los complejos hoteleros que hay ahora y era un paraíso por descubrir Punta Cana. Si volviera, que no creo, volvería a ir al Club Med. Estuve en Julio, la segunda mitad, hacía mucho calor y llovía todas las tardes en plan torrencial, pero sólo durante 15 ó 20 minutos, lo que refrescaba un poquito el ambiente.

Yo también te recomiendo la excursión a Los Altos de Chavón, que visites Alta Gracia, y te dés un paseo por Santo Domingo, no dejes de entrar al mercado, entre otras cosillas. Y date un paseo por La Romana, espectacular...

En Los Altos de Chavón, no sé ahora, pero por entonces vendían unas carteras de mano de fiesta para señoras, of course, y otros complementos en carey magníficos, pero si te arriesgas a comprar algo de carey, que sepas que está prohibido y te lo pueden confiscar al pasar la aduana en España.

Compré un Ron, Macorix, buenísimo, ron dorado... y chorraditas varias... Se compra también ámbar, recomendado sólo en joyerías o te expones a comprar un trozo de plástico, yo me compré un colgante montado en oro muy mono que todavía conservo.

La gente es muy amable y te invitan a tomar un café en su casa rápidamente, jejeje....

¡Ah, y en cuestión de comidas, el el Club Med se come muy bien! Cuando comí fuera de él, probé un guisado de carne de tortuga que me supo bien. Si no, mariscos y pescados a todo trapo, jajajajajaja... No dejes de beber agua de coco en un puestecillo, los hay por todas partes...

¡Que lo disfrutes! ;-);-);-)
 
  • #10
si vas a descansar y no hacer absolutamente nada, perfecto; sino, es un coñazo de sitio; yo he ido dos veces, una a una boda, y solo estuve tres dias y luego me "engañaron" para ir de vacaciones 10 dias, y el cuarto dia estaba aterrizando en miami porque me aburria como una seta, no puedo estar quieto, que se le va a hacer.
descansa alli, que te vas a hartar...
saludos
 
  • #11
yo sinceramente no entiendo los viajes a punta cana , con las preciosas costas que tenemos en españa..;-)

quereis descanso ? calas preciosas ? mallorca-menorca- y la costa brava norte y meses por excelencia: junio y septiembre.
 
  • #12
No he ido a Punta Cana, quiero ir. Pero sí fui a Puerto Plata y la pasamos muy, muy bien. En el hotel todo muy bien, perfectro diría yo, pero afuera es algo que NO recomiendo. Hay mucha pobreza y la gente esta desesperada. Por lo demas un paraiso. Muchos turistas europeos y mis favoritas son las francesas. Salu2.
 
  • #13
Porqué no los entiendes???...
Por esa regla de tres no nos movíamos de nuestra casa, total hoy en día te ponen unos documentales de viajes estupendos...
 
  • #14
Yo estuve en Puerto Plata hace 21 años (1987).

Este mes de junio volví. Fuí a Punta Cana con mi mujer e hija.

Destino familiar para desconectar.

Saona con Capitan Gringo = Ok!
Dolphin Island (nadar con delfines) = idem (pero caro)
Cena en Capitan Coock (papeo de langostas) = idem (pero solo de noche, menos gente)
Buceos = muy bien y baratos (tema dolar USA)

En fin si lo que buscas es deconectar.... perfecto.
 
  • #15
He vuelto y tengo que decir que es lo que esperaba...

El hotel te ofrece todas las comodidades necesarias para que no tengas que salir del recinto.
La excursión que hice a la isla de Sahona me sirvió también para ver un poco la realidad del país, pobreza al máximo... eso sí, ellos viven encantados... al menos eso te cuentan, que sin trabajar tienen su vida.

No sé si volveré, pero no me importaría.

si podéis ir, es una buena experiencia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie