• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Punta Cana

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
::cry::::cry:: Hola Compañeros

Mi querida empresa me a regalado una semana en Punta Cana RD

que me recomendais, no soy amante de la playa y de eso mi alegria desatada ::bxd::::bxd::

que reloj me llevo?
que se puede ver?
que se puede comer?
que se puede hacer?

Es un todo incluido, y las fechas finales de agosto,

saludos y gracias
 
Sin gustarte la playa lo tienes clarito, en Punta Cana solo hay playa, es una sucesión de macro hoteles TI y algún centro comercial.
Reloj cualquier sub.
Comer te alimentaras y gracias.La langosta, nada parecida a la nuestra, además de estoposa suelen hacerla a la pancha quemada.
Hacer pues como no te guste el golf o la pesca lo tienes claro, haz un curso de submarinismo.
Ver si no te gusta la playa, nada, Higuey no vale la pena si acaso Los Altos de Chavon, en La Romana, un pueblo de estilo Italiano del fin del XVIII construido por una Americana donde viven Artistas, pintor e,escultores ,etc, lleno de tiendas y algunas veces con grandes conciertos en su anfiteatro romano.
No esperes encontrar ni rastro de Republica Dominicana en Punta Cana es turismo y solo turismo.

Estoy un poco mediatizado, yo conocí Punta Cana hace 25 años y era el paraiso y contribuí a su destrucción.::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::
 
Gracias, me apuntó tus recomendaciones, piscina y Rte
Sin gustarte la playa lo tienes clarito, en Punta Cana solo hay playa, es una sucesión de macro hoteles TI y algún centro comercial.Reloj cualquier sub.Comer te alimentaras y gracias.La langosta, nada parecida a la nuestra, además de estoposa suelen hacerla a la pancha quemada.Hacer pues como no te guste el golf o la pesca lo tienes claro, haz un curso de submarinismo.Ver si no te gusta la playa, nada, Higuey no vale la pena si acaso Los Altos de Chavon, en La Romana, un pueblo de estilo Italiano del fin del XVIII construido por una Americana donde viven Artistas, pintor e,escultores ,etc, lleno de tiendas y algunas veces con grandes conciertos en su anfiteatro romano.No esperes encontrar ni rastro de Republica Dominicana en Punta Cana es turismo y solo turismo.Estoy un poco mediatizado, yo conocí Punta Cana hace 25 años y era el paraiso y contribuí a su destrucción.::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::
 
jajaja, que cosas pasan querido paul, jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie