• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puente de octubre en Milán

Estado
Hilo cerrado
ñiu

ñiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Quién dijo crisis??? a pesar de todo lo que se ve en los telediarios, para el puente de octubre nos hemos decidido viajar a Milán. El viaje con hotel está tirado de precio, era casi imposible decir que no...

Espero la ayuda de algún forero que haya visitado esa ciudad... no tengo muy claro que hacer en Milán, aparte de ir de tiendas cosa que mi mujer no se querrá perder por nada del mundo. Acepto todos vuestros consejos.

Gracias por leer.:clap:
 
Quién dijo crisis??? a pesar de todo lo que se ve en los telediarios, para el puente de octubre nos hemos decidido viajar a Milán. El viaje con hotel está tirado de precio, era casi imposible decir que no...

Espero la ayuda de algún forero que haya visitado esa ciudad... no tengo muy claro que hacer en Milán, aparte de ir de tiendas cosa que mi mujer no se querrá perder por nada del mundo. Acepto todos vuestros consejos.

Gracias por leer.:clap:

Ni idea. Yo el 9 de octubre estaré en Milán, pero de paso hacia Nápoles, Alitalia mediante... :huh:
 
Hola,

Voy con alguna frecuencia a Milan, y aunque no la pateo demasiado puedo decirte que lo mejor está en la plaza del Duomo y sus alrededores... pero mejor mira lo que escribí hace un par de años:

https://relojes-especiales.com/threads/ho-stato-a-milano-muchas-fotos.14576/

Aparte de esto, en el barrio de Brera (detrás de la Scala, que está a unos veinte minutos andando del Duomo) hay anticuarios y galerías de arte que al menos a mí me entusiasmaron. Por la noche están los Navigli, zona de copas y restaurantes, aunque a partir de las once parece que haya toque de queda... :(

Por cierto, en la zona del Duomo hay una de las varias tiendas de Dolce&Gabanna, en cuyo interior está el bar Martini (de acceso público): moooooola ;-)

Suerte, y ya nos contarás
 
Voy a intentar hacerte una "Visita virtual"

Voy a intentar hacerte una "Visita virtual"

Visita obligada: Duomo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




La Escala de Milán, (El edificio no es gran cosa)

lostimage.jpg




El tranvía de Nivea :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg




La galería:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




El Castello:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La tienda Ferrari:

lostimage.jpg




Y callejear un poco por la zona del Duomo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Pero lo que mas me llamó la atención de Milán fué... Ver gente en las pizzerías con traje y corbata comiéndose una pizza... Eso si, nada que ver con las que comemos aquí...
 
Muchas gracias por vuestras respuestas... seguro que me van a facilitar el viaje...:clap:
Trataremos de ver el máximo posible, aunque no es mi viaje soñado intentaré disfrutar al máximo...

gracias de nuevo y si alguien quiere aportar algo... todavía tiene tiempo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie