• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera vez en paris

  • Iniciador del hilo fermor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fermor

Novat@
Sin verificar
Me voy en dos semanas a Paris y me gustaria q me dijerais sitios para comer o cenar especiales pero q tampoco te timen
 
A mi me gusta mucho la brasserie Bofinger, la mas antigua de París, cerca de la Bastilla. Como todas, es ruidosa y con bastantes turistas, pero es muy bonita y no se come mal. También está, o estaba, muy bien, Lipp, todo un clásico en París (Bvd. Saint Germain) y donde era fácil encontrarte con políticos, artistas...era uno de los lugares preferidos de F. Mitterrand. Si vas, que te den mesa en la planta baja. Al primer piso, se le llama "siberia" porque estas lejos de donde hay que estar....
 
Especiales hay muchos y además te van a clavar aunque no sean especiales.

Si después de la primera "receta" importante quieres algo barato, te recomiendo el barrio latino que está situado a pocos metros de Notre Dame, cruzando el Sena. Alli hay variedad de menús baratos y mucho ambiente.
 
Te recomiendo L'ami Jean

lostlink.jpg
 
El barrio latino. Allí podrás comer menús, fondues.... Lo que quieras.
 
Chez janou, buenisimo, el mousse de chocolate espectacular!
lostlink.jpg
 
Cierto, pero tiene su propia web. Metro Chemin Vert. Sitio bonito, con terraza si buen tiempo. Recomiendo los mejillones a la provenzal, y de segundo, sin dudarlo, el pato.

La web: https://www.chezjanou.com/ échale un ojo que es muy bonito, y no realmente turistoide.

PD: es "la" mousse, no "el" mousse (de "buen rollo")...:pardon:


Chez janou, buenisimo, el mousse de chocolate espectacular!
lostlink.jpg
 
Restaurante Chartier.

7 rue du Faubourg Montmartre (9éme arrondissement), París

He estado 2 veces en París, y te aseguro que es genial la decoración, y la relación calidad-precio, está en el barrio de Ópera, y era realmente barato, con plato del día.

Saludos.
 
yo te recomiendo este que he estado pero pide un menu cerrado de los que tienen por unos 40/45 euros con bebidas incluidas, puedes reservar en su web, varias peliculas se han rodado ahi y el sitio es precioso esta en la misma estacion gare de lyon.
https://www.le-train-bleu.com/fr/
 
  • #10
Cierto, pero tiene su propia web. Metro Chemin Vert. Sitio bonito, con terraza si buen tiempo. Recomiendo los mejillones a la provenzal, y de segundo, sin dudarlo, el pato.

La web: https://www.chezjanou.com/ échale un ojo que es muy bonito, y no realmente turistoide.

PD: es "la" mousse, no "el" mousse (de "buen rollo")...:pardon:

Bueno.... segun la RAE se aceptan ambos articulos.
lostlink.jpg
 
  • #12
Puedo estar equivocado.... ¿Puedes por favor poner el link completo a la RAE?

gracias :-)

Ese link es lo que me deja copiar.
De todas formas copio la captura de pantalla, en la que se aprecia que se pueden usar ambos artículos (amb).
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • image-180753725.jpg
    image-180753725.jpg
    20,6 KB · Visitas: 49
  • image-151018973.jpg
    image-151018973.jpg
    20,6 KB · Visitas: 60
Última edición:
  • #13
Gracias por el link. Correcto pues, error mío. Personalmente prefiero el género femenino para esta palabra en español.

Un saludo y gracias por las capturas de pantalla! Siempre puede aprenderse algo...



Ese link es lo que me deja copiar.
De todas formas copio la captura de pantalla, en la que se aprecia que se pueden usar ambos artículos (amb).
Un saludo.
 
  • #14
Hola compañero, yo estuve hace unas semanas en París, cogimos un Hotel al lado de donde realizan el Musical Moulin Rouge y una noche cenamos allí y vimos el Espectáculo.... Me encanto... Los efectos son espectaculares, además cogimos un paquete que incluía botella de Champán, y mi Mujer y yo nos pusimos agusto.....jejeje

Un saludo
 
  • #15
Hola compañero, yo estuve hace unas semanas en París, cogimos un Hotel al lado de donde realizan el Musical Moulin Rouge y una noche cenamos allí y vimos el Espectáculo.... Me encanto... Los efectos son espectaculares, además cogimos un paquete que incluía botella de Champán, y mi Mujer y yo nos pusimos agusto.....jejeje

Un saludo

Pues un hotel cerca de Pigalle a priori no se lo recomendaria a nadie
 
  • #16
Hola Compañero, yo no estoy recomendando un Hotel, estoy recomendando un sitio para ver un Espectáculo y Cenar.

Un Saludo!
 
  • #17
Como ya te han comentado, el barrio Latino es una opción para comer barato porque en París te van a clavar un poquito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie