• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parque Warner, San Martín de la Vega

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues nada, que me toca sacrificarme y llevar a la familia los días 18 y 19 de este mes al parquecito de marras.

¿Alguna recomendación de la voz de la experiencia para hacer la visita más placentera?

¿Hay cerveza? :D
 
Si, si ves que hay mucha gente, en la tienda nada más entrar a la izquierda, una que hace esquina con la calle que sale en esa dirección, venden el pase "correcaminos", son 10 euros pero te quitas todas las colas... tiene la suya propio y tienen un número limitado de venta, no mucha gente lo sabe.
Sobre atracciones, pues una que hay nada más entrar a la izquierda, naranja y azul creo, que el cacharro se pone vertical y te suelta... el Superman, el Batman, la estapida de madera y la lanzadera... si haces esas 5 seguidas, te quedas relajadito relajadito... Saludos!!! la zona infantil está nada más entrar por la calle de la derecha y tienen casitas y los personajes animados, a los niños les gusta y tienen duchas de suelo para refrescarse.
Otro consejo, vete prontito y aparca el coche bajo el puente que cruza el parking, asi le dará la sombra... y si puedes, llévate comida, porque dentro te sajan y puedes salir a comer al coche y volver... te ponen un sello... al menos las últimas veces era asi... Saludos y que los disfrutes! Es carillo, pero una vez no hace daño.
 
Mira en muchoviaje.com, tienes varios descuentos muy interesantes. No te presentes allí a pecho descubierto porque te sacan los higadillos. Hazte con alguno de esos bonos que te digo, échale moral, ponte una gorra y tira p'al secarral, que todos hemos pasado por ello :D:D

PS: Por cierto, acabo de llegar de Bélgica...si necesitas saber algo, dímelo :ok::.
 
Cierto... todos hemos pasado por la calorina de la Warner... al moenos ahora ya han crecido un poco los árboles!!!
por cierto Timewatch, yo sé dónde se recoge la frase de tu ubicación... no mucha gente lo sabe!!! lo de agua es por el terreno, pero lo que muchos, al menos de mi entorno no saben, es que las murallas eran de pedernal, y por eso lo de muros de fuego... Saludos!!
 
Yo soy de San Martín de la Vega. Llevo unos años viviendo en Madrid, pero soy de San Martín de la Vega. La verdad es que el parque no está mal. Yo antes tenía una tarjeta que teníamos los residentes que por un módico precio al año, pues podías pasar al parque todos los días, y yo a veces subía sólo para tomar algo, y eso pues estaba bien. Ya hace unos años que no subo. La verdad es que el parque no está nada mal, y se puede ver en un día si vas rápido, pero dos días son ideales. Tiene buen acceso por la M-506 viniendo de Madrid por la A-4 o la M-50 y te puedeas alojar en Madrid capital perfectamente, porque ahora que no hay gente se está a gusto.

En lo que respecta a atracciones, la verdad es que sin ser DisneyWorld de Orlando. Yo fui cuando tenía 14 años con mis padres y me flpó, la verdad es que no está nada mal. Además el parque es bastante agradable para pasear cuando cae el sol, y yo creo que merece la pena. Lo más significativo es la montaña rusa de madera, que para los que no les gusta la emoción es bastante agradable, y un bar llamado CHICAGO (creo recordar que se llama así) que recrea la América de los 20 y los 30 que a mi me gusta para tomar una copa tranquilamente (si no se llama así, no tiene pérdida porque lo reconocerás...). Por otro lado hace un calor de tres pares de cojones, y mucho sol, con lo que deberías llevar crema, y eso si, venden cerveza en abundancia. En cuanto a relojes, creo que no venden de los que a ti te gustan, y ya no se que más contarte...

Mándame un privado si se te ocurre algo...Un abrazo
 
Buenas noches.
El día 11 pasado estuve ahí.
Unas cosas: el pase ese correcaminos nos valía 18 euros, no estaban funcionando las dos montañas rusas más grandes. Es mejor ir a partir de las 16:00, por las colas (hora y media en el Correcaminos y encima bajé pálido) y porque ya vas comido. Si hace calor ve primero a las atracciones de agua (reloj por lo menos WR100) así se hace más llevadera la caló.
Y paciencia, mucha paciencia. Si puedes usa la opción del segundo día que solo pagas los ocho euros del parking.
Y no sé qué más: que los crios lo pasarán genial.
Sánchez.
 
con diferencia, el peor parque de todos los visitados por mi con niños. horroroso en todos los sentidos (y fuí en invierno y no pasamos caló).

no te lo recomiendo ni con pase extra rapido.

las atracciones, solo 2 o 3 se salvan, el personal (pobres) todos inexpertos, las colas tremendas, para comer? que risa, imposible si no lo haces a la 1 de la tarde y pagando lo que hay que pagar, y para terminar la cabalgata... puag.

un sitio muy lastimoso, y mira que islamagica da pena, pero he de decir que le da sopas con hondas.

no vayais. es tirar la pasta.
 
Cohone, 18 euros ya??? hace dos años ese pase valia 10... menudos careros... además tenian un número máximo de pulseras para que no hubiera colas con ese pase...
Lo que sí que joder pero bien es lo de llegar y que tengan algo cerrado... a mi me ha pasado una vez y jode que te cagas... y si encima son las dos más grandes, pues con más mala leche me pondria yo...

Si no está el 100% del parque abierto y las 2 principales atracciones abiertas, no deberian poder cobrar la entrada en su totalidad... no es justo no??
 
Hola, fuí la semana pasada. Vaya calor.
Bueno te cuento... dentro de las peliculas de scooby y otras de warner (las venden en carrefour entre otros sitios a 6€) sale un 2x1 para las entradas.
Y una vez entras dentro, al lado del alquiler de los carritos, te ponen una pulsera para ir al día siguiente gratis. Por tanto 4 personas, dos días=70€.
Espero que te sirva,
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie