• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parada para comer. A la altura de Puerto lápice

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

La semana que viene voy a cruzar la península en coche, desde San Sebastián hasta Málaga (Por motivos de placer evidentemente :yhoo:::yhoo:::yhoo::). Estaba planeando una paradita para comer algo, descansar y dar un paseito si se tercia. Sería a la altura de Ciudad real, bajaré por la A4, (Puerto lápice, Valdepeñas, manzanares...).

La idea es parar en un lugar tranquilo, comer (o picar) algo ligero y continuar el viaje. ¿me recomendáis algún lugar? No me importa si me tengo que desviar unos Km
 
No pensaba que fuera tan complicado. ¿ninguna sugerencia?¿nadie ha estado en la Venta de Don Quijote?
 
No pensaba que fuera tan complicado. ¿ninguna sugerencia?¿nadie ha estado en la Venta de Don Quijote?

Yo habitualmente paro más abajo: o bien en Casa Pepe (en Venta de Cárdenas justo al pie de Despeñaperros) visita obligada:

imagen006he4.jpg


lostimage.jpg


o en el NH La Perdiz en La Carolina.

Cuando he parado antes ha sido en el Hotel Tryp El Hidalgo
 
Gracias Suso, se agradece la respuesta. Otras veces también he parado en el hotel el Hidalgo, pero suele estar hasta los topes en esta época (como cualquier otro lugar de paso por esa autovía) Igual me arriesgo a parar en la venta don Quijote, en puerto Lápice, aunque no he oido cosas muy buenas de ellos, aprovecho y doy una vuelta para estirar las piernas.

Casa Pepe tiene pinta de tener unos quesos de morirse, con lo que me gusta a mi el queso....
 
Al final Paré en Puerto Lápice. Aunque en la venta don quijote asomé la cabeza y uí de allí ipsofacto, el pueblo no está mal para descansar un rado, varias terrazas donde tomar un refrigerio, sitio tranquilo, sin aglomeraciones... ;)

A la vuelta paré al ladito de Casa Pepe a desayunar, en el restaurante la Teja, donde hacen una tortilla que me pareció deliciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie