• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para comer LUGO

  • Iniciador del hilo proin41
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
proin41

proin41

Milpostista
Sin verificar
Compañeros avatares futbolisticos me harán llegar a LUGO el finde del 14-15, solo la conozco muy de pasada -Camino del Norte hace unos años-, por favor cualquier consejo para una buena pitanza o para cualquier visita ineludible -tan solo recuerdo la increible muralla y su increíble paseo- os será muy agradecida. El hotel -pazo de orban- lo decidió la MDD.
:ok::
Saludos y gracias por anticipado
 
--El hotel más céntrico:Méndez Nuñez,en Rúa da Raíña.En las afueras,más modernos:Jorge I y Santiago.
--Para beber comiendo o comer bebiendo:Centro histórico,al lado de la catedral;calles:Bispo Basulto,Rúa da Cruz,Praza do Campo y Rúa Nova:Caña o vino Ribeiro(blanco joven)o vino tinto Mencía(4 D.O.)+tapa fría+tapa caliente=1,80 euros.Ejemplos de tapas frías:tortilla,lacón cocido,chorizo curado,ensaladilla,queso ahumado,queso tetilla,queso fresco con dulce,boquerón en vinagre con pepinillo o aceituna,empanada de carne o de bonito.Ejemplos de tapas calientes:lacón con grelos,callos con garbanzos,arroz con lo que sea,fabada,pincho moruno,hígado,riñones,caldo gallego,pulpo a la gallega,champiñones al vino,calamares en tinta,huevo frito con o sin patatas,todo ello acompañado de pan de horno de leña,de trigo,centeno o mezcla.
--Si sigues con ganas puedes comer/cenar en Restaurante Alberto o Restaurante Verruga,ambos con excelente carta tanto clásica como innovadora sobre lo tradicional,o en la Parrilla Antonio,las mejores carnes del país,a la piedra con remate de asado en mesa.:dribble:::evil:::yes:
 
Ah,la visita:Museo Provincial,en la Rúa Nova:impresionante arqueología romana y medieval.Justo enfrente,los domingos por la mañana,rastrillo con un par de puestos con algún que otro reloj antiguo.
 
Hola, el Hotel Jorge I está cerrado, te recomiendo el Méndez Nuñez https://www.hotelmendeznunez.com/ y a diez minutos del centro andando
lostlink.jpg


Para comer https://www.mesondealberto.com/ tienes para comer a la carta y menú en la tapería, otro https://restaurantecampos.es/ ambos marisquerías, cocina creativa https://restaurantecampos.es/

Hay más pero esos son mis preferidos.

Todos en el casco histórico
 
Última edición:
Gracias a ambos por la info, no me perderé el meson de alberto -en el que coincidis en la recomendacion- vamos 4 de muy buen diente.
El hotel ya lo reservo la MDD es Pazo de Orban en el centro, tambien.
saludos, me queda poco
 
Si vas al hotel que vas, desde el hacia la plaza mayor ya te encontrarás con el restaurante Campos, para mi mejor que Alberto, te encntraras toda la zona de vinos donde hay muchos locales para tomar algo y unas buenas tapas, como restaurante alternativo tienes el Bullo que está justo al lado del Alberto , otra alternativa interesante el el Paprica, también muy cerquita de esta zona. Y después de una buena comida , si hace día te tomas un café en las terrazas de la plaza mayor y a disfrutar de Lugo.
 
Otra interesante opción de restaurante es sin duda el "VERRUGA" ,
lostlink.jpg
histórico e insigne local que cerrará el próximo mes de Diciembre por jubilación de su propietaria , se encuentra a escasos 30m del Restaurante Alberto , magníficos mariscos , buena caza , etc . Coincido con el anterior compañero en que el "Campos" se encuentra uno o incluso dos escalones por encima de el "Alberto" .
No dejes de darte un buen paseo por el casco viejo : Ruanova , Catedral , Plaza del Campo ,etc...
En cuanto al futbol espero que la victoria se quede en casa ja,ja,ja :D , me imagino que vendrás con la expedición del Elche así que coincidiremos en el Estadio Angel Carro ya que por razones profesionales asisto a todos los partidos. Un saludo y te deseo muy buen estancia en Lugo.
 
Gracias por los consejos, esta claro que el slogan, que titula el hilo, hace justicia a la Ciudad; vamos al futbol -sábado a las 20'15- pero por libre, no creo que, por la distancia, el club -sin un PXTX duro- o las peñas organicen algún viaje para ir.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie