• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las Palmas de Gran Canaria

  • Iniciador del hilo Almarpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almarpa

Almarpa

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos!
El próximo puente de octubre tengo una boda en Las Palmas.
El hotel lo tenemos cogido, pero como tenemos un par de días, me gustaría saber buenos sitios para comer.
Y ya que estamos, pues pedir un poco de consejo para hacer algunas compritas por esa capital.
Muchas gracias.
Saludos
 
Hola Almarpa,

suponiendo que tengas coche de alquiler... yo te recomendaría que no te fueras de la isla sin comer en Casa Falcón, esto está en la carretera que une Las Palmas con San Mateo. Es un lugar muy típico canario, donde quien te atiende son dos hermanos mayores, hijos del fundador del restaurante, el resto de personal son de la misma familia. Se come bien y barato. No te pierdas el plato de queso a los 4 mojos y los champiñones a la Falcón. Ya en Las Palmas, tienes El Herreño en la c/ Mendizábal, en el casco histórico de Vegueta. Para postres italianos y una buena pizza, el restaurante que está en el muelle deportivo. Después tomate algo en el pub Sotavento, las vistas de las embarcaciones deportivas y el paseo marítimo merecen la pena. Otra alternativa es el paseo de Las Canteras, encontrarás restaurantes a patadas, elige el que más te guste que pinte bien :)
Si te animas con el coche, date un saltito al restaurante Cofradía de Pescadores en Arguineguín :drool:

De compras tienes ECI en Mesa y López, la calle mayor de Triana para tiendas tipo Zara, Mango, Cortefiel...etc
Relojería, yo te recomiendo Renaissence, cerca del CI, merece la pena, de verdad. Mi Oris salió de ahí ;-)

Tipo centro comercial tienes dos especialmente bien ubicados; Las Arenas, en el arranque del paseo de Las Canteras, y El Muelle, en el puerto de La Luz, con unas vistas impresionantes.

Que disfrutes tu viaje!
 
Mil gracias!
Te pongo un MP.
 
Hola Almarpa,


Si te animas con el coche, date un saltito al restaurante Cofradía de Pescadores en Arguineguín :drool:



Que disfrutes tu viaje!

Este lo conozco bien porque viví en Arguineguin 2 años. Alli se come buen pescado y muy fresco. Te recomiendo probar las "viejas", un tipo de pescado autóctono y muy rico. Deberías probar también las lapas.

En Las Palmas a mi me gustaba mucho al final del Paseo de Las Canteras el Restaurante La Marina ( creo que se llama así).

Para tomarse una copa mi preferido la Terraza en el puerto deportivo
 
Gracias por los consejos!
La vieja es la misma que se come en Cádiz, supongo....
Todos los años veraneo por Jerez. Qué ganas de volver por esas tierras!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie