• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oktoberfest: 200 años.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Si alguien quiere y puede ir de vacaciones a Múnich, entre el 18 de septiembre y el 3 de octubre se celebra el 200 aniversario del Oktoberfest en Theresienwiese, y debería girar visita.

lostimage.jpg


1.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


2970293423_6ab82216d9.jpg


!!!Prost!!
 
La verdad es que viendo tus fotos casi apetece más un lametón de leche fresca. Me recuerda a un skecht (o como se escriba) de Benny Hill, en el que una señorita de la misma apariencia (tetona aunque no sé si teutona) le preguntaba si el té lo quería con leche o limón; con cara de susto le dijo que con limón.

En Alicante hiceron un remedo a fines de agosto:

Oktoberfest+Alicante+2010.jpg


Saludos,
 
LA verdad es que es una pasada la fiesta de la cerveza de Munich... y os puedo asegurar que aunque parezca una pasada las jarritas de litro, entran solas!

Yo pase alli 6 años y de las cosas que nunca se olvidan son las fiestas que nos montabamos en la empresa en una carpa pequeñita (de unos 200 invitados) la primera semana de Octubre.... PROST!!!:Cheers:
 
Pos mira, escuchando Alpen radio ahora mismo y leyendo hace unos días sobre la fiesta esta.... ainssssssssss!!!, ojala estuviera allí y no solo por los airbags de las teutonas, que también!!!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie