• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola. Que nos vamos, Alitalia mediante, del 9 al 12 de octubre.

¿Alguien ha estado por ahí? ¿Algo imperdible aparte de las ruinas?

Gracias :D
 
Hola. Que nos vamos, Alitalia mediante, del 9 al 12 de octubre.

¿Alguien ha estado por ahí? ¿Algo imperdible aparte de las ruinas?

Gracias :D

Qué tal, Manolo? Espero que te vayas encontrando mucho mejor. Te explico: yo estuve por allí hace dos años, y la Costa Amalfitana es preciosa. Te recomiento Positano, lugar en la que se rodó una parte de la peli "Bajo el sol de la Toscana", un pueblecito frente al mar, y en su costa empinada. Ojo con ir en coche allí, ya que las calles que suben por la ladera son muy estrechas.
También tienes como opción Amalfi, que siendo más grande que Positano, también tiene un encanto especial.
Puedes coger el Ferry a la isla de Capri, que realmente, pues bueno: turística a más no poder, y a mi, personalmente no me gustó mucho. Otra opción es hacer en Ferry Nápoles-Capri-Sorrento. Sorrento es una ciudad importante de la zona, en la que cuando llegas por mar, o una de dos: coges un ascensor público que te suba a la ciudad -que me parece que valía un 1'5€xpersona-, o subes por unas escaleras, del mar a la ciudad. Como ciudad es sólo eso: una ciudad con algún que otro jardín...y lo gracioso, que creo no lo verás, es la playa -que ponían unas tumbonas cogidas por cuerdas, para tomar el sol dentro del agua-:D.
Nápoles, la verdad, es que también es una ciudad muy bonita...pero intentando no salir de la parte turística, ya que allí, la seguridad personal, no es que esté muy bien planteada.
Por cierto, las ruinas de Pompeya no las he visitado, ya que para mi, que-soy-muy-inculto, las piedras son sólo piedras.:D
Espero que os lo paséis muy bien, y ya comentarás. Sobre la información de cada ciudad, ya tienes intenné, no?
Un saludo:ok::.
 
Conozco bastante bien la costa Amalfitana y yo te aconsejaría que no te perdieras Sorrento y Positano son dos villas preciosas, en especial Positano, un pueblecito construido en la montaña y con unas vistas impagables.

En Sorrento hay una de las mejores heladerías de Italia, está en la avenida más importante del pueblo, si no recuerdo mal se llama Il Gelatto. Hasta el mismo Papa ha ido a degustar sus helados. Ah! No olvides comprar Limoncello, licor de limón originario de Sorrento y buenísimo cuando se sirve bien frío.

Por cierto, el tema de volar con Alitalia... no me mola nada con las constantes noticias de quiebra, no puedes cambiar los vuelos??

Que vaya muy bien el viaje!!
 
¡¡GRACIAS a los 2!!

Parece ser que la situación de Alitalia se arregla y me temo que es un poco tarde para anular el vuelo.

Si no sale, bien, pero si lo anulo pierdo pasta :D

Ya os contaré y, de nuevo, gracias por las recomendaciones.
 
Manolo, que he encontrado una "fotillos" de cuando estuve por allí:

Capri:
lostimage.jpg

Naples:
lostimage.jpg

Sorrento:
lostimage.jpg
 
Que lo paseis fenomenal, un abrazo.
 
Gracias. Esta noche salimos para el aeropuerto :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie