• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Milán o Turín?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Para hacer una escapada a Italia, ¿cuál de las dos recomendáis?

Me dicen que Milán es una ciudad de negocios, y que salvo la zona de la catedral y unas galerías estilo las de Nápoles, hay poco más.

¿Mejor Turín? He echado un vistazo por internet, pero no me decido :D
 
Buenos días, yo he estado recientemente en Milán y para una escapada de fin de semana no está mal. Como bien dices para el "turista" casi todo gira en torno a la plaza del Duomo que es donde está la catedral. La catedral es imponente y merece la pena verla. Cerca de la catedral si quieres visitar más monumentos y no me refiero a las italianas, tienes el castillo, tambien muy bonito e imponente, puedes visitar el interior gratis y por cinco euros el museo y diversas salas.
Y en torno a la plaza del Duomo pues ya sabes, mucha tienda de ropa no precisamente barata, alguna que otra relojería, AP,FMüller, y yo me encontré con un anticuario de relojes pero no sabría situarlo exactamente, tenía piezas muy interesantes...

En fin, que si no te ofrecen nada más interesante en Turín, Milán es un buen destino para un par de días, más te puede resultar pesado, está muy bien comunicado se come muy bien y se bebe muy poco (por el precio de las bebidas).
Si necesitas más información no dudes en preguntarme, si puedo te la facilito sin problemas.


Saludos.
 
Prefiero Torino -la ciudad del demonio-....En Milano, las relojerías-joyerías, si, están bien, pero es que no entendería nunca comprar nada fuera de aquí, ya que los precios son más bajos -si te conocen-.
Milán, sería como Madrid: la capital real de Italia...Y Torino, Barcelona, personalmente -y no porque sea de ella-, me gusta más. No se...mientras sea Italia, todo está bien.
Manolo, veo que te está atrayendo Italia mucho...Yo he pasado mis vacaciones tres años seguidos allí, y queriendo volver cuando se tercie.

Buenas fotos del compi "
lostlink.jpg
sobre Milán:

https://relojes-especiales.com/threads/puente-de-octubre-en-milán.58716/
 
a mi me gusta mucho mas turin
 
y Florencia

o simplemente Venecia, que ahora está preciosa (con muchos de sus canales inundados y la plaza San Marco), más decadente si cabe (la esencia de Venecia) y sin turistas:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie