• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Tenerife

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Hola,voy a pasar una semana en Tenerife y busco informacion para poder distraer a mis hijos,de 12 y 15 años,yo ya he estado un par de veces pero sin hijos:D.
Si alguien sabe de atracciones de agua,submarinismo,motos de agua,etc... se lo agradeceré:ok::
Saludos
 
Para tus hijos y para ti el Siam park en el sur de la isla uno me los parques acuaticos mas modernos y nuevos de Europa si vas te lo pasaras pipa.
 
No dejes de visitar las Cañadas del Teide, Arico, Icod de los Vinos, el Loro Parque (Puerto de la Cruz) y La Laguna. Verás cosas muy interesantes, y paisajes de otro mundo.
En cuanto a la gastronomía, seguro que Cestomek o Cabanillas pueden informarte mejor que yo, pero recuerdo haber comido de lujo en un restaurante llamado El Monasterio, cerca de Puerto de la Cruz.
 
si señor..en el monasterio se come de coña!

hay un sito llamado el rincon del vino,que es un antiguo lagar con un museo del vino que puedes visitar de paso y una excelente comida canaria!

Está en el sauzal,a 20 km de santa cruz,direccion al puerto de la cruz!

Siam park,en el sur..un parque acuatico genial..y loro parque,en el puerto de la cruz,en el norte de la isla!

bañarse en piscinas naturales que hace el propio mar...en garachico,en la costa norte,y en tabaiba,cerca de santa cruz..

visitar la basílica de la candelaria,a 15 km de la capital...donde está la patrona de toooodos los canarios..con una talla anterior a la conquista por los castellanos!

visitar la laguna...a seis kilometros de la capital,santa cruz..una ciudad que es patrimonio de la humanidad...con un casco historico parecido al toledano..y con unas tapas geniales en cada esquina!

comprar relojes..(ya te comentamos por privi donde lograr buenos descuentos..) y si me avisas con tiempo,,,te llevo a algun sitio en el dia del finde que mi hija esta conmigo..y asi juega con tus hijos...si quieres!

en fin,bienvenido al paraíso!:ok::
 
Nen
habla con Cabanillas que fijo, fijo, fijo, se las sabe todas

que disfruteu !!!!!!!!!!!
 
Hola,voy a pasar una semana en Tenerife y busco informacion para poder distraer a mis hijos,de 12 y 15 años,yo ya he estado un par de veces pero sin hijos:D.
Si alguien sabe de atracciones de agua,submarinismo,motos de agua,etc... se lo agradeceré:ok::
Saludos

Hola Carles,

Alquílate un Jeep como éste, que los hay, y como tendrás que moverte mucho el viaje ganará en diversión


lostimage.jpg


Que te lo pases :ok::

Saludos,
 
Muchas grácias por las sugerencias,espero que los adolescentes:D:D se lo pasen bien,por lo de los relojes,ya me gustaria,pero con el sablazo que me han dado con el viajecito:-(( tendré que estar quietecito unos meses.
Jordi lo del Jeep(Un año alquile uno y quedé quemado como el carbón:D) no podrá ser ya que voy con otra pareja y una niña,con lo que somos 7 y hemos alquilado un CMax.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie