• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a New York

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
El próximo día 10 si Dios quiere, me marcho a la Gran Manzana, asi que espero de los que ya habeis estado, unos consejillos para disfrutar de esta gran ciudad, que ver, conde comer, que y donde comprar y sobre todo donde puedo encontrar relojerías para visitar.
Gracias a todos de antemano por la info.
 
Yo estuve en Tourneau en la 57 entre la 5ª y Madison. Si puedes acercate a echar un vistazo, merece la pena.
 
Que envidia sana que me das, compi.

Estuve en 2008 y espero volver pronto, en epoca de Navidad que es realmente impresionante.
En cuanto a relojes, no estuve por muchas tiendas. En frente de los almacenes Macy's tienes alguna relojeria, pero con precios nada competentes.

De lo que si que te puedo aconsejar, es que vayas a comerte la mejor hamburguesa de todo New York. El sitio en cuestion se llama P.J. Clarke's y esta en la 3th Avenue con la 55. Creo que pedimos una Cadillac.

Hace tiempo, el periodista Carlos Herrera, durante 3 semanas escribio en una columma -Comer en New York-www.carlosherrera.com/web/index_new.asp?Tipo
Es interesante, comenta diversos lugares para ir a comer...japones, americano, etc.

Te aconsejo, evidentemente, que subas al Empire State y al Top of the Rock (Rockefeller Center)

Sube de noche al Empire y de dia al Top, desde este, las vistas a Central Park y al propio Empire son impresionantes.

Hay una guia en Internet que te puede venir muy bien, se llama Guia de Nueva York...igual la conoces ya. Te puede servir de mucha ayuda.

En fin compi, disfruta a tope de mi ciudad preferida y si tienes alguna duda me mandas un privado y te ayudo.

Buen viaje.
 
Mira amigo, yo no soy millonario, aunque no me importaría serlo...........pero disfruto cada momento que se me pone por delante como si no hubiera otro.
Mi encarecida recomendación:
En helicóptero a la Estatua de la Libertad, "El fantasma de la ópera" en Brodway y ......cena en :
lostlink.jpg

Yo me calcé, entre otras cosas, una langosta rellena de cangrejo que vualaaaaa!!!!!! y mi mujer un solomillo que ...en fin , pa matarse. Disfrútalo con la misma ilusión que lo hice yo, mucha suerte.
Ahhh relojes en la 5ª en la 6ª, en fin , en Tiffany , etc etc etc, pero no abuses de los relojes.
 
Ny, ny

Estuve en Ny hace un año y la verdad es que disfrute de lo mas. Un amigote que esta metido en el mundo de la moda me paso un listado con sitio de moda para hacer compras, para comer que eran una pasada, de memoria me acuerdo del Pastis en Meetpacking, del En Japanasse Braserie ( el mejor japo que he pisado, eso si prepara la cartera, tiene web www.ejb.com creo) , el Nobu Fifth Seven (con el black cod fish que es bacalao salvaje de Alaska macerado con miso que es ACOJONANTE, un bar de lo mas chic),...se me ocurriran mas seguro. Ah, reserva si puedes casi todos tiene web.
Acercate a la tienda de prada en Broodway que es una pasada, aunque es un poco complicado comprar...tomate un blody mary en el bar de Hotel Regis (donde se invento), se llama King cole Bar,..y disfruta de un concierto de jazz en el Village Vanguard o en el 55 bar. Y si te gusta la opera acercate a la Matropolitan Opera house, no te gaste mucha pasta, las entradas medias tienen una visibilidad y una acustica buenisima y es una pasada, se puede comprar on line.
Un saludo y gracias
 
Gracias por la info, es una ciudad para descubrirla en sucesivas ocasiones y esta como es la primera es la que mas ilusión me hace. Ya os contaré.
 
Habrá que pasarse por alli. Gracias por la info.
 
Muchas gracias por la info, suena todo muy bien, espero que pueda ver todo lo que me habeis indicado. Saludos.
 
LLevate abrigo del bueno,el frio alli en esta epoca es impresionante.
Relojes carisimos,pero una variedad impresionante,Tourneau....algo que no debes perderte,sobretodo a partir de la 2-3 planta,gran nivel relojero.
Comprate la guia de New York del Pais Aguilar,para mi la mejor,busca un Hotel lo mas centrico posible ,en Manhattan por supuesto....y sumergete en una ciudad increible.
 
  • #10
hola compañero yo he ido 4 veces en 4 años te añado algunas cosillas,
compras
macys, centro comercial economico vete a la atencion al cliente enseña el pasaporte y te dan una tarjeta con 11% descuento
woodbury common outlet, sitio gigante de outlet ropa de marcas americanas muy bien de precio,
soho, llega al barrio chino y sube por el soho mirandote tiendas, merece la pena, aunque sea por ver la zona
turismo, lo tipico te aconsejo el top of the rock la vista increible menos colas que el empire y encima en times square
comer
lombardis pizzeria en la piccola italia
grimaldys la mejor pizzeria donde iba cenar sinatra es ir en metro esta debajo del puente brooklyn y encima veras las vistas de manhattan en frente, y acercate 50 m al rio y comete un helado en una heladeria muy rica que hay, suele haber cola pa almorzar mejor ir a las 12 am
una noche cena en el stardust dinner hamburgueseria tipica años 70 que los camareros cantan mientras trabajan
virgils cerca de toysurus de time square
lo demas lo tipico, cada sitio que te he dado esta en pagina web en internet y te dice direcciones, saludos
 
  • #11
Si vas con tu pareja,llévala a cenar un día al River Café.Esta bajo la entrada al puente de Brooklin,en el lado opuesto al Skyline.Es caro,pero te puedo asegurar que la vista nocturna de NY es la mejor de toda la ciudad y además,la comida es de lo mejor de la ciudad.Disfruta del viaje y ya nos contarás.
 
  • #12
Yo tengo pensado ir en verano, ya veo que controlais el tema.....
 
  • #13
Yo estuve hace 2 meses, por lo que te cuento básicamente o mismo que mis compañeros:

Para realizar compras económicas tienes el Macy's. En similar al Corte Inglés y encima si te pasas por atención al cliente con tu pasaporte te darán una tarjeta con la cual obtendrás un 10% aproximadamente.

Tanto el Empire como el Top of the rock sn visitas obligadas. El Empire también debe visitarse por la noche.

La 5th avenida merece la pena recorrérsela entera. Tiene la relojeria Wempe, aunque los precios son caros. Merece la pena ver las tiendas de las grandes firmas (recuerdo que la de abercrombie and fitch parecia una disco.)

También se debe visitar Central Park, barrios como el Soho, la zona cero, Liberty island, Chelsea, little italy, etc.

También puedes ver un musical en Broadway o una ópera en el Metropolitan.

El museo Metropolitano y el de ciencias naturales son impresionantes.

Y para comer no te digo nada ya que no conozco tus gustos. Nosotros comiamos mucha comida italiana. Eso sí; la comida en general es cara.

En fin; que ecesitarás más de un viaje...

Un saludo :ok::
 
  • #14
Lo que más me gusta de NY...Opera en el MET, algún musical en Broadway, Central Park, un partidito de la NBA en el Madison, algún local de jazz en vivo por la noche cenando y andar, andar y andar... Si te gusta la carne, cruzas a Brooklyn y tienes el mejor restaurante de NY. Se llama Peter Luger, nada sofisticado aunque caro, sobretodo el vino.

Y que nadie se me enfade....no pierdas el tiempo en ir de compras o mirar relojes. Hay mil cosas mejores que hacer. Disfruta,
Garbie
 
  • #15
Gracias por la información espero tener tiempo para ver todas las cosas y lugares que me estais indicando.
 
  • #16
mi concejo buscals primero en internet, y videos de youtube pa que te hagas una idea, de colas y demas, anota direcciones y hazte un planing ahorraras muxisimo tiempo es fundamental saludos
 
  • #17
Bajate la Guia Virtual.
forodenuevayork.com está muy bien
 
  • #18
A mi me tocara ir por trabajo en Junio-Julio asi que voy apuntado los consejos que dais. De todas formas, me deja un poco ploff lo que comentais respecto a los relojes. Pensaba que salia a cuenta ir alli y traerte alguno por aquello del cambio $/€.
¿Alguna pista donde encontrar algun CO majete?
 
  • #19
Buenas,

Si quieres probar las mejores hamburguesas de la ciudad, no te puedes perder el Burger Joint del hotel Meridien (119 W. 56th St., New York, NY 10019).

Entras al hotel, ya verás que es de lujo (no sufras no te dirán nada), cruzas el hall i verás una cortina morada, te acercas hasta ella, miras a la izquierda y veràs un neon con una hamburguesa, es ahí. La carta es muy corta (burger y cheeseburger) pero las hamburguesas son increibles. El local tiene mucho encanto, lleno de autografos de famosos, etc...

Ya me dirás!

https://parkermeridien.com/
https://nymag.com/listings/search
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie