• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me voy a jamaica sugerencias???

  • Iniciador del hilo sergiogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiogs

sergiogs

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes, el 8 de agosto me voy a jamaica (montego bay), hotel bahia principe, alguien a estado alli? alguien estara alli sobre esta fecha?
sugerencias?
gracias y si teneis fotos, ponedlas
mil gracias amigos
 
no fumes nada de nada :D. Buen viaje. :D
 
ni caso,ponte hasta las cejas,seguro que mejor calidad imposible¡¡¡¡
 
Hola, Segiogs. Te voy a decir algo muy honestamente. Yo he estado en Montego bay en las paradas que hacen los cruceros. El area en general (((NO la considero un lugar turistico))), dicho sea de paso las personas del grupo que viajabamos le escribimos una sugerencia a las officinas de Royal Carbbean acerca de Montego Bay, de como es posible que un transatlantico atraque allí. Yo personalmente NO volvería. Por otro lado sí he estado en (Ocho Rios Jamica) y es precioso. Bueno quizas tu iras a un hotel y la historia será diferente, espero que así sea. Que disfrutes y dejame saber si fuy yo el que visitó el lugar equivocado. Salu2.
 
no fumes nada de nada :D. Buen viaje. :D

Yo te recomiendo justo lo contrario, menos en lo de buen viaje
lostimage.jpg
 
He estado en ocho Rios y en Negril solo decir "Pasada", ocho rios hay que verlo, en la playa Alfredo´s de Negril puedes comprar artesania barata y comer Pizza de langosta.Visita los rif de negril.


Solo bebi Piña colada, no se a que sabe el agua, u otras bebidas.


Que recuerdos de Jamaica:D:D:D:D:D:D:D:D:D


Ya´man!!!!! Respect!!!!!!
 
Pues yo me voy a mediados de agosto a Negril (Riu Negril) y he leido por ahí opiniones para todos los gustos. No sé, no sé con qué me voy a encontrar...
 
Aquí tienes a un experto....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TLEf8YzWV30&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TLEf8YzWV30&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Pásatelo bien , deber ser un sitio espectacular!
Saludos
 
Yo he estado en Jamaica en Negril, la verdad es que me encanto, si vas de lige lo llevas claro, Jamaica es paraiso sexual solo mara MUJERES, no fue mi problema porque fui de viaje de novios, pero tres chavales de leganes, se llevaron un chasco que te cagas, asi que se compraron 20 $ de marihuana y tol dia fumaos, una curiosidad, en Jamaica esta el hotel mas famoso de intercambios de parejas, no apto para personas normales como yo, porque te puedes encontrar felaciones en mitad de los pasillos, y mini orgias en las tumbonas de la piscina. Por lo demas, paisajes fantasticos, la gente superfeliz, no te pierdas la puesta de sol en .... mierda no me acuedo del nombre del bar, con una strike a ritmo del reagge, cuidado con la capital y algunos luagares peligrosos.
 
  • #10
Yo he estado en Jamaica en Negril, la verdad es que me encanto, si vas de lige lo llevas claro, Jamaica es paraiso sexual solo mara MUJERES, no fue mi problema porque fui de viaje de novios, pero tres chavales de leganes, se llevaron un chasco que te cagas, asi que se compraron 20 $ de marihuana y tol dia fumaos, una curiosidad, en Jamaica esta el hotel mas famoso de intercambios de parejas, no apto para personas normales como yo, porque te puedes encontrar felaciones en mitad de los pasillos, y mini orgias en las tumbonas de la piscina. Por lo demas, paisajes fantasticos, la gente superfeliz, no te pierdas la puesta de sol en .... mierda no me acuedo del nombre del bar, con una strike a ritmo del reagge, cuidado con la capital y algunos luagares peligrosos.

La verdad es que voy con mi pareja, para ir de ligue me buscaría otros sitios en el mismo Caribe.:D El sitio de la puesta de sol debe ser el Rick's Café o algo así (me suena a Casablanca) y por Kingston no tengo la menor intención de pasar, sólo Negril, Montego, Ocho Ríos y a lo mejor una excusioncita a buscar café a las Blue Mountains.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie